¿Lo ayudó Beyoncé?

¿Puff Daddy mandó a matar a Tupac? Esto se reveló

Sheryl McCollum señaló que Puff Daddy podría tener conexiones con el asesinato de Tupac; esto dio a conocer

¿P. Diddy mandó a matar a Tupac? Esto se reveló
¿P. Diddy mandó a matar a Tupac? Esto se reveló Especial

Tal parece ser que Sean "Diddy" Combs, el mismísimo Puff Daddy, se quedará tras las rejas mucho tiempo más, pues ahora el rapero acusado de tráfico y abuso sexual fue vinculado al asesinato de Tupac y esto fue lo que se reveló.

La investigadora criminal Sheryl McCollum emitió una serie de fuertes declaraciones en las que afirmó que P. Diddy podría tener conexiones con el asesinato de Tupac Shakur en 1996, así como con el tiroteo que sufrió el rapero en 1994.

“Para mí, todo esto comenzó en 1994, la primera vez que le dispararon a Tupac”, explicó McCollum en una entrevista con NewsNation.

TE RECOMENDAMOS:
Perturbador video de Jaden Smith siendo besado por su padre reaparece en medio del caso de Puff Daddy.

La investigadora, que participó en la investigación del asesinato de Shakur, recordó que el famoso fue balaceado durante un violento robo en los Quad Studios de Nueva York. Agregó que, casualmente, en ese mismo momento Diddy estaba presente en el estudio acompañado de 40 personas.

"No es necesario dispararle cinco veces a alguien para quitarle sus joyas y su dinero… ¿Sean 'Puffy' Combs y su séquito de 40 personas? Ilesos y sin amenazas… ¿Cómo puede tener sentido para alguien que una persona sea asaltada y las otras 40 no? ¿Quién habría tenido más dinero y joyas? Cuarenta”, explicó.

Sheryl McCollum añadió que ese día Tupac acusó abiertamente a Notorious BIG, a su sello Bad Boy Records y al fundador del sello, Diddy Combs, de tener un papel en el incidente debido a su reacción despreocupada cuando entró cojeando al estudio todo ensangrentado.

Tupac fue asesinado dos años después en un tiroteo desde un vehículo cuando salía de un combate de boxeo en el MGM Grand de Las Vegas. Tras su muerte, Diddy y Biggie Smalls negaron cualquier vínculo con el crimen. No obstante, casualmente a Biggie lo mataron en 1997 y el caso sigue sin resolver.

Al escuchar las declaraciones de Sheryl McCollum, la familia de Tupac señaló que está considerando presentar una demanda por muerte por negligencia contra Diddy.

Queda esperar a quelas autoridades se pongan a trabajar y revelen más cosas turbias sobre Diddy y sus amigos Beyoncé y Jay Z.