Murió Taylor Rousseau Grigg, una famosa tiktoker. La noticia conmocionó a los fanáticos de la influencer, la cual fue revelada por el esposo de la joven, Cameron Grigg, a través de un emotivo mensaje en la red social de Instagram.
Esposo de Taylor Rousseau se despide de la joven
En su publicación, el esposo de Taylor Rousseau aseguró que la muerte de la mujer de apenas 25 años fue súbita e inesperada, aunque o reveló la causa exacta de su fallecimiento, aunque mencionó que su pareja había lidiado con problemas de salud desde el último año.
“Nadie espera tener que lidiar con este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad”, expresó en su mensaje, destacando que eran una pareja joven, con un futuro por delante. "Este año, Taylor ha tenido que lidiar con más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en toda su vida", expresó.
El hombre señaló que a pesar de todo, su mujer siempre se mantuvo optimista y que aun tras su muerte, su cuerpo se mantiene con maquinas para que sus órganos puedan donarse a personas que lo necesiten, regalando así vida a las personas.
"Mientras su cuerpo terrenal sigue aquí esperando para dar el regalo de la vida, sabemos que su espíritu está en el cielo bailando en las calles hechas de oro con toda su belleza y gracia", expresó el joven viudo, quien expresó su deseo de reunirse con ella en el futuro para estar juntos en la eternidad.
Se creó una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos y funerarios. Hasta el momento, la campaña ha recaudado más de USD 30 mil.
¿Quién era Taylor Rousseau?
Taylor Rousseau era una joven influencer que apenas 25 años, quien tenía millón y medio de seguidores en TikTok con más de 54 millones de Me gusta.
Era además empresaria, pues tenía una serie de negocios relacionados con la belleza y la planificación de eventos e incluso un podcast llamado My Blessings. La mujer se casó en 2022 con su pareja, con quien compartió hasta sus últimos días y tuvieron juntos un bebé de un año.