Adrián Marcelo fue uno de los personajes más controversiales en La Casa de los Famosos México 2, quien destacó aun cuando dejó de lado la temporada del reality show al generar que varias marcas abandonaran el programa por su 'humor negro' que para muchos hacía alusión a la violencia.
Si bien esta semana corrió el rumor de que Adrián Marcelo participaría en El Reencuentro de La Casa de los Famosos México 2 que se mostró este domingo, al final esto no fue así, pues en el programa, no vimos al participante en la trasmisión.
Esto a pesar de que incluso en el cartel que promocionaba el programa especial, podíamos ver claramente la foto de Adrián Marcelo con el traje rosa que utilizó en los promocionales. Justo debajo de Paola Durante y a un lado de Arath de la Torre.
También podíamos ver a Sabine Moussier en el promocional, aunque se sabía que ella no estaría, pues actualmente se encuentra enferma, motivo por el que no participó la semana pasada en la final.
¿Qué pasó con Adrián Marcelo y La Casa de los Famosos México 2?
La participación de Adrián Marcelo generó polémica este domingo, pues el famoso influencer no participó en el reality show después de su salida, tal como lo había contado en alguna ocasión dentro de la casa, pues había dicho que se regresaría a Monterrey para dejar atrás su momento en el programa.
Recordemos que la celebridad entró en polémica por sus comentarios, los cuales aseguraba que eran 'humor negro', aunque en realidad no eran demasiado cómicos para el público el general, a pesar de que sus fans lo consideran el rey de los chistes.
Fue hasta que Gala Montes lo confrontó y después de una fuerte cancelación en redes sociales que el influencer salió del programa, aunque no tan pronto como para evitar que varias marcas cancelaran su participación en el reality show.
A pesar de que Adrián Marcelo no estuvo en La Casa de los Famosos México 2, sus fanáticos crearon el hashtag #SinAdrianNoRating para dejar claro que ellos consideran al comediante como el mejor de todos. Por su parte, el comediante no hizo mención del programa y hasta presumió que "se salvó de la cancelación".