Jaime Toral ha reaccionados a las acusaciones donde lo señalan de haber sido el secuestrador de Doña Lety, una mujer con la que hacía videos en la plataforma de Facebook y otras redes sociales, desde hace varios años, ganando fama por su mancuerna.
Fue a inicios de septiembre que se viralizó la noticia de que Leticia Hillman Gómez, mejor conocida como Doña Lety, habría sido rescatada en un operativo y que la mujer habría sido secuestrada hace un par de años por Jaime Toral, quien era quien publicaba los videos que viralizaron a la mujer.
En los videos, se decía que la mujer se encontrada en un estado de vulnerabilidad, además de tener un presunto cuadro médico que le impedía caminar o tener las fuerzas para llevar a cabo actividades del día a día, como limpiar la casa.
En las primeras investigaciones de parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, la mujer sí había estado en una situación complicada, aunque se debían realizar las investigaciones correspondientes para determinar si fue secuestrada o no, por lo que la casa del individuo acusado fue cateada.
Jaime Toral revela si secuestró a Doña Lety
Ahora, se ha publicado un nuevo video en el canal del presunto victimario de Doña Lety, Jaime Toral, donde aclaraban la situación que vivió la influencer y si en verdad fue privada de la libertad por parte del hombre o qué fue lo que sucedió.
"No vamos a permitir que se afecte la imagen de esta página con mentiras, cuando lo único que hemos hecho es ayudar a lo largo de estos seis años, convencidos de nuestra inocencia. Doña Lety no estaba encerrada, ella vivía con nosotros en la misma casa", expresó Jaime Toral.
Él aseguró que quiso ayudar a Lety, pero que ella terminó por aprovecharse de la bondad de quienes la apoyaron: “Dimos la mano y nos la mordieron”, expresó.
“La llevamos con especialistas y logramos que volviera a caminar, pero recuerdan el dicho de cría cuervos y te sacaran los ojos, definitivamente nuestra experiencia forma parte de este dicho, puesto que ella salió caminando, y digo salió, no escapó porque ahí vivía, si ella se fue, fue porque así lo decidió”, dijo Jaime.
Señaló además que Doña Lety sufre de alteraciones emocionales, pero que a pesar de ello le cumplían sus caprichos. “Solucionaremos este problema a través de nuestros asesores legales, convencidos de nuestra inocencia, Doña Lety no estaba encerrada ella vivía con nosotros en la misma casa, sus falsas acusaciones son el resultado de un acto de alteración”, sentenció Jaime Toral.