Russell Brand, comediante y ex esposo de Katy Perry, desató las alarmas de los fans por un inquietante video que subió a sus redes, en el que afirmó que vio a su dios en el huracán "Milton".
Cabe recordar que el huracán "Milton" tocó tierra frente a la costa de Sarasota, al sur de Tampa, Florida. Según las estimaciones, 125 casas fueron destruidas y millones de personas se quedaron sin electricidad.
Russell Brand vive en Miami, por lo que vivió en primera persona el poderío del huracán "Milton". Por ello, el famoso compartió un video de él mismo mientras caminaba en las oscuras calles de Miami y en el que hizo una serie de perturbadoras declaraciones.
En el clip se puede ver a Russell Brand completamente impactado, como si hubiera visto horrores más allá de la capacidad de procesamiento de su mente; el famoso afirmó que el devastador fenómeno meteorológico fue una especie de portal a través del cual se le manifestó su deidad judeocristiana.
"La tormenta, supongo, es una demostración del poder todopoderoso que está más allá de nuestro control… Como metáfora, me ayuda a entender que debo escuchar y velar por Cristo", dijo mientras se arrepentía de todos sus pecados… los cuales son muchos.
"En medio de esta loca tormenta en Florida, y rezo por aquellos de ustedes que se ven más directamente afectados, vale la pena pensar cómo la metáfora de la tormenta nos afecta a todos (...) Al igual que los animales, creo que podemos sentir que algo inusual está sucediendo y orar por la gente de Tampa, Sarasota y todos aquellos que se ven afectados directamente por esto", abundó el ex de Katy Perry.
Russell Brand agregó que en el catecismo le enseñaron del evangelista Mateo: "Cuando los apóstoles estaban lidiando con una tormenta, Pedro primero pregunta cuando ve a nuestro Señor en el agua: 'Eres tú', y no sales de la barca hasta que sabes que es Jesús, hasta que sabes que es el Señor quien dice 'sí, ven', él dice que sí y puedes salir de la barca.
"Pero a diferencia de Pedro, cuando estás fuera de la barca, tienes que mantener tus ojos fijos en el Señor, porque si quitas los ojos de Jesús, la tormenta podría devorarte", remarcó.