Una disculpa más para Britney

¿Fue víctima de Puff Daddy? Britney Spears advirtió a todos sobre el rapero y nadie le creyó

La princesa del pop vivió complicados momentos durante su carrera como cantante en Hollywood, pero nadie vería el riesgo en el que se encontraba

Britney Spears acusó en el pasado a P Diddy de drogarla y nadie le creyó Foto: Instagram @britneyspears / Especial

Britney Spears es una de las grandes estrellas del mundo de la música, quien en el pasado no solo fue conocida por su talento, sino por ser una fiestera empedernida, al salir por las noches a celebrar con las grandes figuras de Hollywood, como Puff Daddy.

En medio de la polémica por el caso de Sean 'Diddy' Combs, el público ha recordado diversos momentos donde artistas como Justin Bieber se han visto implicados en el caso del magnate como víctimas, entre las que ahora destaca Britney Spears.

Al parecer, el público ha notado que una declaración pasada de la intérprete de 'Lucky' empata con lo que sucedía en las extrañas fiestas de P Diddy y por ello, ahora la audiencia asegura que la artista no mentía en ese momento, a pesar de que nadie le creyó al denunciar un abuso que sufrió.

Britney Spears habló sobre una fiesta de Puff Daddy

Fue en el año 2007 que La princesa del pop se vio envuelta en una fuerte polémica, cuando abandonó una fiesta organizada por Sean Combs. La mujer fue captada en un estado inconveniente, lo cual no era extraño por la época, pues ella junto a Paris Hilton y Lindsay Lohan eran las reinas de las fiestas.

Se presume que esta celebración pudo ser una de las llamadas 'Freak Off Parties', en la que el exceso provocaba que ocurrieran situaciones violentas para algunos personajes. Spears salió de aquella fiesta cargada por alguien, por lo que se presumió que la famosa estaba alcoholizada.

Sin embargo, en ese entonces la intérprete de 'Toxic' aseguró que había sido drogada, algo que ha sostenido desde ese entonces, aunque el público en general desestimó su comentario, al decir que era falso, pues la imagen de la artista estaba ligada ya con los excesos.

Al parecer, el tiempo le dio la razón a Spears, pues tras la detención de P Diddy el pasado 16 de septiembre y toda la información que se ha revelado sobre las turbias acciones del rapero, ahora sí le creen a la cantante.

"No me extrañaría que su comportamiento actual tan errático sea una consecuencia", "qué triste que nadie le creyera en ese momento. La verdad siempre sale a la luz" y "Britney era una niña cuando empezó su carrera, al igual que Justin Bieber, Michael Jackson y otras estrellas infantiles, han tenido que enfrentar y callar muchas cosas", son algunos mensajes.

Temas: