Repugnante

Kanye West es acusado por su ex asistente de abuso; la habría atacado en el estudio de Diddy

Lauren Pisciotta, ex asistente de Kanye West, lo denunció por presunto abuso y agresión; la habría ultrajado y drogado en el estudio de P. Diddy

Kanye West es acusado por su ex asistente de abuso; la habría atacado en el estudio de Diddy
Kanye West es acusado por su ex asistente de abuso; la habría atacado en el estudio de Diddy

Tal parece ser que Kanye West no salvó a Taylor Swift de Beyonce por estar en contra de la turbia tiranía que la cantante presuntamente tiene con P. Diddy Combs, pues ahora el rapero fue denunciado legalmente por su ex asistente por presunto abuso sexual.

Lauren Pisciotta, quien fue asistente de Kanye West entre 2021 y 2022, presentó una denuncia en contra de Kanye Wst, señalando que fue drogada y agredida sexualmente durante una sesión de grabación en el estudio de P. Diddy, quien enfrenta cargos de tráfico sexual y crimen organizado, entre otras cosas.

La revista People señaló que esta denuncia es parte de una demanda anterior por despido injustificado que Pisciotta presentó contra Kanye West, en la que también dijo recibir mensajes explícitos, fotos pornográficas y llamadas no deseadas antes por parte del famoso antes de que la corriera.

La demanda detalla que durante la sesión de grabación ocurrida en Santa Mónica, California, se sirvieron bebidas a todos los asistentes y que el ambiente pronto se puso incómodo cuando se anunció que todos debían beber si querían permanecer ahí.

Lauren Pisciotta asegura que su bebida, supuestamente servida por un asistente a pedido de West, estaba mezclada con una droga no identificada y que, a medida que se la tomaba, comenzó a sentirse desorientada y a perder el control sobre su cuerpo y habla, lo cual desencadenó en que perdiera la memoria de los eventos de esa noche.

Al día siguiente, Pisciotta se sintió "físicamente enferma y confundida", además de que sentía vergüenza por no recordar lo que había sucedido. Mucho tiempo después de eso, Kanye West habló casualmente de esa noche, lo que la llevó a darse cuenta de que había sido víctima de agresión sexual, pues el rapero le dijo que “habían tenido una pequeña relación una sola vez”.

Por si fuera poco, en otra parte de su demanda, Pisciotta relató un incidente ocurrido en julio de 2021, durante un "taller de álbum" en el Hotel St. Regis de San Francisco. Allí, Kanye West entró de manera agresiva a su habitación e intentó forzarse sobre ella.

Temas: