Luis Miguel no solamente es conocido en el ámbito de la música, también es reconocido en el mundo empresarial. Ahora, “El Sol de México” inició una nueva etapa en su carrera empresarial con el lanzamiento de Blakk XO, el primer tequila negro en el mundo.
El tequila “marcará una nueva era en la industria de los destilados ultra premium”, según informó grupo Dialce, el productor que será el encargado de distribuir dicho destilado.
La bebida fue elaborada con el mejor agave azul y reposado durante 36 meses en barricas de roble, que fueron tratadas mediante un proceso de tostado innovador.
El productor del tequila de Luis Miguel aseguró que la bebida ofrecerá una experiencia al consumidor, pues fue “diseñada para satisfacer la creciente demanda de consumidores por productos premium que van más allá de lo sensorial”.
“Blakk XO te cautivará desde el primer sorbo con una complejidad que fusiona notas suaves y amaderadas con toques de vainilla, chocolate, ligeros aromas de café y especias, así como frutos secos”, prometió grupo Dialce.
Así es Blakk XO, el tequila negro que lanza Luis Miguel
Luis Miguel colocó una imagen de su tequila, el cual tiene una presentación que refleja los valores y la elegancia del cantante: es completamente negra con letras en color dorado.
“La botella negra representa el misterio y la sofisticación que el color negro ha simbolizado a lo largo de la historia. Blakk XO no es solo un tequila, es una declaración de elegancia absoluta”, agregó.
Se informó que el tequila de Luis Miguel tiene tres versiones cuyas botellas están inspiradas en el Palacio de Bellas Artes, el recinto más importante de la manifestación cultural en México.
En tanto, el líquido “revela la complejidad de su elaboración con tonos oscuros como en negro carbón y dorados intensos, característicos de los añejos”.
Así, “Luis Miguel no solo deja una huella imborrable en la música, sino también en la historia de los destilados de lujo”, concluyó el productor.