J Hope se convirtió en el segundo integrante de BTS en terminar su servicio militar, el cual es obligatorio para todos los ciudadanos en Corea y el motivo por el que la banda tomó un largo hiatus hasta 2025, cuando todos los integrantes habrán cumplido su deber.
El rapero inició su servicio después de Jin, aunque antes de irse, realizó algunas promociones en solitario y hasta se presentó solo en Lollapalooza. Desde entonces, el público ha esperado con ansias el regreso de J Hope.
¿Cómo le fue a J Hope en el servicio militar?
Jung Hoseok de 30 años se reencontró con ARMY tras dos años de ausencia. Pero durante su servicio, destacó como sargento y hasta fue alabado por sus compañeros de base; el famoso se dio el tiempo para asistir a los conciertos de Suga y de vez en cuando publicaba en redes sociales.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
La salida de J Hope del servicio militar
Las fanáticas de BTS, ARMY, esperaban la salida del famoso del servicio militar desde temprano, pues no había una hora exacta que revelara el momento en que el cantante saldría finalmente de la base militar en la que se encontraba.
Su compañero Jin, quien terminó su servicio hace unos meses, se dirigió a la base para darle la bienvenida. Algunos mencionan que podría grabar algo junto a su compañero de BTS para su programa "Run". Las primeras imágenes de la salida de J-Hope se viralizaron en redes sociales.
J Hope fue recibido con flores y se mostró muy alegre de regresar a su vida normal. En redes sociales, compartió por medio de historias algunas de las fotos que le tomaron durante su ceremonia de despedida.
Su salida, se llevó a cabo sin ceremonias ni eventos especiales, debido a que la agencia BIGHIT MUSIC emitió un comunicado invitando a los fans a abstraerse de asistir al lugar con el objetivo de evitar conflictos u accidentes.
“Gracias a nuestros fans pude terminar sano y salvo”, comenzó diciendo el cantante, mientras Seokjin le sostenía los micrófonos “disimuladamente”.
Lo mismo sucedió en la salida de Jin, cuando se solicitó a las fanáticas que no se acercaran al área y respetaran el momento solemne que vivían los integrantes de BTS. Fue a través de las coberturas de medios que se capturaron los momentos.