Este miércoles, se dio a conocer a través de redes sociales la muerte de Liam Payne, miembro de One Direction, quien habría cometido suicidio al lanzarse de un tercer piso en su hotel en Argentina. Internautas lamentan la muerte del famoso.
Liam Payne marcó la infancia de miles de chicas y fans de One Direction, pues a pesar de que hace unos días el cantante enfrentaba una cancelación masiva por las declaraciones de Maya Henry, su ex pareja, por años fue un personaje muy querido en la música británica.
El artista se encontraba en Argentina después de que asistiera hace unos días al concierto de su compañero de banda, Niall Horan, en el país. Su aparición en el show fue sumamente criticada en redes sociales y generó opiniones divididas sobre él.
¿Quién era Liam Payne?
Liam Payne era uno de los integrantes de la banda One Direction, quien formó parte de la agrupación desde que esta nació en The X Factor, hasta su disolución en 2015, cuando todos los integrantes buscaron una carrera de solista.
Liam James Payne nació en Wolverhampton, Reino Unido, el 29 de agosto de 1993 y falleció el 16 de octubre de 2024 en Palermo, Argentina. Fue un cantante, compositor y guitarrista británico, quien en un principio aspiraba a ser corredor olímpico, pero terminó por ser cantante.
Desde su nacimiento, el artista presentó diversos problemas de salud, por lo que permaneció semanas en el hospital antes de que los médicos identificaran un problema en sus riñones. Declaró que sus primeros años de vida los pasó en el hospital y que en su adolescencia nunca tuvo suerte en el amor.
Liam Payne tuvo varias parejas a lo largo de su vida, aunque nunca se casó, pero sí tuvo un hijo. Una de sus ex parejas, Maya Henry, aseguraba que el artista era violento y tenía problemas de adicciones, los cuales afectaron su relación en ese entonces.
En los últimos días, una ola de 'hate' en redes sociales había sacudido a Liam Payne, pues usuarios lo acusaban del responsable de que One Direction no se reuniera a casi 10 años de su disolución y señalaban diversos comportamientos cuestionables del artista.