Por ocurrió la cosa que muchas fans de One Direction temían que sucediera: se vinculó a Liam Payne con las turbias y criminales fiestas de Puff Daddy. En redes sociales se está viralizando un video en el que el difunto cantante se pone a hablar de una de estas “veladas” blancas ante Salma Hayek, quien sólo se queda viéndolo incómoda y horrorizada por lo que le escucha decir.
Cabe recordar que P. Diddy fue encarcelado tras ser acusado de extorsión y tráfico sexual, entre muchas otras cosas, y espera ser juzgado por sus crímenes y su compra de miles de botella de aceite de bebé. Muchos famosos, como Beyoncé, han sido vinculados con él e incluso algunos han entrado en pánico y se han puesto a borrar muchos posts de sus redes, como si tuviera algo que ocultar.
Ahora, circula en redes una entrevista realizada en 2017 a Liam Payne en el programa “The Graham Norton Show”, en la que el difunto ex integrante de One Direction habló acerca de su experiencia al conocer en una fiesta de Hollywood a P. Diddy… esto mientras la mexicana Salma Hayek estaba con él en el foro.
Los disfraces más espectaculares de los famosos de este Halloween 2024 | FOTOS
Visiblemente nervioso, Liam Payne contó que en la fiesta blanca a la que fue se comenzó a sentir incomodo después de conocer a Puff Daddy. Incluso, señaló que cuando le dio la mano vivió lo que describe como "el apretón de manos más largo de la historia”.
“Me acerqué a hablar con él y con Jay-Z. Cuando le di la mano, soltó una risa malvada, la más aterradora que he escuchado en mi vida. Desde entonces, le tengo miedo”, externó Liam Payne.
Cuando Salma Hayek escuchó el nombre de Diddy Combs cambió la expresión de su cara: se le borró la sonrisa y remojó los labios apretándolos. La querida actriz mexicana no dijo ni una sola palabra al respecto y se limitó a escuchar la charla completamente incómoda, mientras se le quedaba viendo a Liam Payne.
Esto no pasó desapercibido ante los fans, quienes comenzaron a teorizar que Salma Hayek sabía de los crímenes de Diddy y que incluso habría ido a una de esas fiestas sexuales.