Dua Lipa acaba de tener un gran hito en su carrera, pues la querida artista cantó junto con la legendaria Cher su emblemática canción “Believe” durante el ingreso de la artista al Salón de la Fama del Rock & Roll.
La noche de este sábado se desarrolló la gala de este año del Salón de la Fama del Rock & Roll, cuyos nuevos miembros de este 2024 fueron, además de Cher, Mary J. Blige, Ozzy Osbourne, Kool & the Gang, Dave Matthews Band, Foreigner, A Tribe Called Quest y Peter Frampton.
La gala inicio justamente con Dua Lipa subiendo al escenario para cantar “Believe” de Cher, quien se le unió al escenario para disfrutar del emblemático momento y momentos antes de dar su discurso de aceptación al Salón de la Fama del Rock & Roll.
En su discurso, Cher reitró que ella cambió la industria musical al usar el auto tune justamente en “Believe”, de 1998, pues en ese momento se acreditó el uso de esta tecnología como instrumento. "Cambié el sonido de la música para siempre", dijo Cher bien humilde.
Asimismo, Cher hizo un chiste sobre su ingreso al salón, pues el año pasado los criticó porque no la incluyeron en los candidatos: "Fue más fácil divorciarse de dos hombres que entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll", bromeó.
Asimismo, Cher dijo que “Cenicienta” la inspiró y agradeció a su madre por inculcarle que siempre debe levantarse después de la derrota. “Lo único que aprendí de mi madre es que nunca debo rendirme. Nunca me rindo. Me dirijo a las mujeres: que están deprimidas y siguen adelante”.
Al ver la actuación de Cher y Dua Lipa, los fans enloquecieron por la afinidad de su voces y bellezas, por lo que dejaron comentarios como: “Madre e hija omg”, “Dua Lipa pudo cantarla y sin auto tune noma”, “choque de titanas, unas divas hermosas” y “uno de los momentos más icónicos de este año”.