Britney Spears decidió casarse consigo misma después de haber atravesado tres matrimonios fallidos. La estrella musical compartió a través de sus redes sociales que ahora se enfocará en amarse a si misma en lugar de buscar la felicidad con una pareja.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante sorprendió a sus fanáticos al aparecer con un vestido de novia, lo cual hizo que muchos se preguntaran si Britney Spears tiene novio y si planeaba casarse por una cuarta ocasión.
Para muchos, la famosa podría considerarse como una persona un tanto indescifrable, pues en redes sociales suele mostrar inquietantes videos que perturban a más de una persona y que han hecho que muchos se cuestionen el estado de su salud mental.
Britney Spears revela que se casó con ella misma
Después de que la cantante terminara su divorcio con Sam Asghari, reveló que no tenía intenciones de volver a estar con un hombre, por lo que pensaba en mantenerse soltera por el resto de su vida, lo cual parece ser que ya ha consolidado.
"El día que me casé conmigo misma… Recordándolo porque puede parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es lo más brillante que he hecho en mi vida", contó Britney junto con un video en el que la podemos ver con un vestido marfil y un velo de novia.
La mujer lleva además un maquillaje cargado en los ojos, donde luce su mirada profunda y característica. La cantante lleva un collar delgado, apretado y brillante que combina con la apertura escotada del vestido.
Se trataría de una broma por parte de la 'princesa del pop', quien tiene un sentido de humor muy característico donde ironiza situaciones que atraviesa en la vida, como lo es ahora la soltería y el no querer compañía de una pareja sentimental.
Con más de 200 mil 'me gusta', la publicación tiene los comentarios inhabilitados, pero ha generado diversas opiniones en otras redes sociales, como "en un mes se divorcia, guarda este tuit", "obre mina, en cualquier momento sale la noticia de lo peor" y "me da cosa cada que la veo: sí necesita ayuda psiquiátrica".