Spoilers

¿Quién es la máscara? 2024: ¿Quién es Micrófono? Conoce su verdadera identidad

Todo lo que debes saber de Micrófono de ¿Quién es la máscara? 2024; conoce su verdadera identidad

Conoce la verdadera identidad de Micrófono de ¿Quién es la máscara? 2'24
Conoce la verdadera identidad de Micrófono de ¿Quién es la máscara? 2'24

Micrófono llegó a ¿Quién es la máscara? 2024, un personaje simpático que en su presentación se lanzó contra Luis Miguel por haberlo golpeado en uno de sus conciertos.

Micrófono asegura que es de Puerto Rico y en sus pistas señaló que desde pequeño estuvo en los escenarios, pero que nunca imaginó que esa sería su vida por el resto de los años.

Asimismo, señaló que su mamá le cantaba una emotiva canción de niño, por lo que los investigadores del programa señalaron que posiblemente es hijo de una famosa cantante.

Además de que Micrófono interpretó, en su primera presentación, el tema de “Danza Kuduro”, un éxito de Don Omar, un famoso puertorriqueño.

Quién es Micrófono de ¿Quién es la máscara? 2024

Micrófono de ¿Quién es la máscara? 2024 es el influencer y creador de contenido Marko, quien es de origen venezolano y que radica en Miami en los Estados Unidos.

La pista del Coliseo romano se refería a que la segunda hija del comediante y creador de contenido se llama Roma.

Marko es uno de los influencers con millones de seguidores en redes, es famoso por sus videos de parodia en los que habla de temas de las mujeres que se consiguen sugar daddy, de hecho su personaje más famoso se llama La Bendecida.

Antes de su revelación, los fans de ¿Quién es la máscara? 2024 aseguraban que detrás de Micrófono podría estar Sian Chong, el participante más odiado de La Casa de los Famosos México.

Otras de las apuestas fueron que Micrófono podría ser Nicky Jam, el famoso cantante puertorriqueño de reguetón, leyenda como Daddy Yankee; mientras que otros más señalaron que sería Wisin, de Wisin y Yandel y quienes se fueron por la pista más fácil y sencilla, señalaron que se trataría de José Luis de Río Roma.

Temas: