Este lunes, se dio a conocer que Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de Camila Sodi, había sido hospitalizada desde hace un par de días tras haber sufrido de un infarto al miocardio, lo cual generó preocupación entre los seguidores de la familia.
Fue a través de De Primera Mano que se dio a conocer que el pasado viernes, Ernestina Sodi fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México. Además, se mencionaba que el estado de salud de la periodista era reservado.
Ni Thalía, Camila Sodi, o el resto de la familia, habían hecho comentarios respecto a la salud de su familiar, pues se han mantenido bastante herméticos en redes sociales al no expresar mucho que pueda dar una pista de la gravedad del estado de la mujer.
Thalía reacciona a la hospitalización de su hermana
Ha sido Thalía, la hermana de la escritora, quien rompió el silencio mientras su consanguínea se encontraría aún convaleciente en el nosocomio. La mujer compartió un mensaje a través de redes sociales donde muestra cómo afronta los momentos complicados.
En la primera foto, podemos ver a la cantante cantando una canción donde canta "Todo va a estar bien" y se muestra bastante optimista mientras maneja con tranquilidad en un paseo con su perro, quien mira por la ventana de atrás.
"¡El camino del Señor es perfecto, la palabra del Señor es poder! Es el arma y escudo de todos los que en El confían. Mi Dios todo poderoso está en control. Te alabo, te exalto y te AMO, Padre mío. ¡Aquí vamos! ¡En ti y para ti! En tus fuerzas, no en las mías", escribió la mujer.
La mujer compartió además una serie de imágenes que parecen estar hechas con inteligencia artificial. En ellas, podemos ver diferentes situaciones; por un lado, Jesús protegiendo a una niña con un escudo, pero también a una mujer con armadura, a alguien caminando sobre el agua, una mujer con un enorme león y finalmente, una anciana siendo cuidada en el hospital por Jesús.
Por su parte, Camila Sodi, quien es hija de Ernestina Sodi, ha reservado sus comentarios sobre la hospitalización de su madre, pues se ha mantenido inactiva en sus redes sociales desde hace cuatro días, cuando publicó que se encontraba en Nueva York.