La modelo Maya Willow Sias acaba de desatar una bomba en la farándula estadounidense, pues demandó al cirujano plástico Ammar Mahmoud por supuestamente torturarla, golpearla y convertirla en su "esclava sexual".
De acuerdo con el New York Post, el cirujano plástico de 40 años sometió a la modelo de 25 a "abusos repugnantes y trató de cubrir su ojo morado inyectándole relleno sin anestesia". Esto sucedió luego de que Maya Willow Sias y Ammar Mahmoud tuvieron una relación sentimental.
La modelo afirmó en la Corte Suprema de Manhattan que el cirujano "es un violento adicto al sexo que abusa de las drogas y el alcohol", que se muestra como otro ante el público.
Según el relato de Maya Willow, desde que lo conoció el cirujano mantenía una relación con una mujer y le pidió a ella hacer un trio, pero ella se negó. Sin embargo, continuaron teniendo contacto.
Tras ello, Maya Willow llegó a Nueva York e inició una relación sentimental con Ammar Mahmoud, pues dijo que cuando fueron pareja casi todas las noches, "el Dr. Mahmoud abusaba de las drogas y el alcohol" y la obligaba a realizarle "actos sexuales" sin su consentimiento.
Por ejemplo, la joven contó que una de las veces que la golpeó fue el 7 de junio de 2023, luego de que fueron a cenar. Ella se fue a dormir, pero se despertó y supuestamente lo descubrió con tres sexo servidoras.
"Después de que las mujeres se fueron, el Dr. Mahmoud arrojó violentamente a Willow al suelo, le golpeó sin piedad la cara y el cuerpo, y la cubrió con una almohada, lo que le hizo perder el conocimiento", señala la demanda.
Maya Willow aseguró que la golpiza le destrozó el hueso orbital y le dejó sangre y moretones en el rostro: "Pensé que iba a morir", lamentó.
Tras ello, el cirujano comenzó a controlar sus salidas y la obligaba a mantener relaciones sexuales con otras personas. "Específicamente, el Dr. Mahmoud obligó a Willow a participar en tríos con prostitutas, a pesar de que ella le dijo expresamente 'no'", señaló.
Maya Willow agregó que logró escapar del cirujano después de que se fue a California por un trabajo.