Upfront

TelevisaUnivision presenta su oferta de contenidos para 2025

El evento fue presidido por Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa y por los CoCEOs de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia

TelevisaUnivision presenta su oferta de contenidos para 2025.
TelevisaUnivision presenta su oferta de contenidos para 2025. Foto: @TUPrensa.

Bajo el concepto Incontenible, TelevisaUnivision presentó su oferta de contenidos para 2025 ante los 100 principales clientes en un evento realizado en las instalaciones de Televisa San Ángel.

El evento fue presidido por Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa y por los CoCEOs de Grupo Televisa Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, quienes dieron la bienvenida los representantes de las principales marcas comerciales que utilizan las plataformas de TelevisaUnivision para las campañas publicitarias de sus productos y servicios.

En el marco de su Upfront, TelevisaUnivision confirmó que en 2025 ofrecerá a sus clientes producciones tan importantes como La Casa de los Famosos 3, La Mascara 7, más de 14 nuevas telenovelas y su exitosa barra de comedia. Además de divertidos realities como la temporada 2 de Juego de Voces.

La encargada de presentar la novedosa oferta de TelevisaUnivision para sus clientes fue Patricia Molina, vicepresidente de Ventas, quien señaló que el mundo de los medios está en constante evolución, lo que ha generado nuevos desafíos para los medios, como es el caso de la fragmentación de las audiencias y la complejidad para captar su atención.

Precisó que la estrategia de TelevisaUnivision ante estos nuevos retos, se basa en tres pilares fundamentales: crear contenido relevante y atractivo; apoyarse en tecnología de vanguardia y generar una experiencia de usuario excepcional.

Molina también subrayó que TelevisaUnivision sigue siendo pionero en todas las formas de video y que mantiene su compromiso por utilizar las herramientas más avanzadas para seguir ofreciendo experiencias cross media innovadoras y envolventes.

La ejecutiva de TelevisaUnivision también confirmó que actualmente se está colaborando en el esfuerzo de industria más relevantes de los últimos años, en cuestión de medición de audiencias que permitirá, en 2025, contar con mediciones integradas multiplataforma, que reflejen fielmente la realidad del consumo de video en México.

En 2024 las plataformas de TelevisaUnivision han incrementado su alcance, ubicándose como el medio número 1 en generación de contenido de video, alcanzando a 57 millones de usuarios únicos al mes, según datos de Comscore. Semanalmente, 7 de cada 10 personas consumen contenidos de TelevisaUnivision.

El evento fue amenizado por Bruno Mars quien, en una presentación de más de 60 minutos realizada en el Foro 2 de Televisa San Ángel, interpretó sus más exitosos temas musicales.

JVR

Temas: