El mundo de la farándula está devastado, pues se dio a conocer la trágica muerte de la querida modelo Veronika Murashkina, conocida por haber participado en la serie “The Bachelor”, a los escasos 31 años.
De acuerdo con la revista “The Voice”, la modelo murió en Moscú, Rusia, el pasado viernes 18 de octubre, días antes de que le realizaran una cirugía, que no era menor, pues se trataba de un trasplante de pulmón urgente, el cual le iban a practicar luego de que su salud quedó mermada tras ser atropellada en 2020 por un sujeto.
La carrera de Veronika Murashkina estaba en auge tras haber participado en “The Bachelor”, reality en el 1que “lucho” por el corazón del popular actor Ilya Glinnikov y por ser la imagen de la revista Playboy en 2017. No obstante, todo cambió cuando en 2020 un compañero suyo la atropelló estando ebria, causándole graves daños en su pierna.
Además, la modelo presentaba problemas pulmonares, los cuales empeoraron por el accidente y las operaciones que le hicieron.
Sus amigos cuentan que Veronika Murashkina dejó de salir desde que fue atropellada y que durante los primeros días de octubre su salud comenzó a empeorar y tuvo que ser internada en el Instituto de Investigación de Medicina de Emergencia N.V. Sklifosovsky.
"Sufrió una lesión en la pierna, que empeoró su problema pulmonar (...) semanas antes de su muerte, se hizo un hermoso tatuaje en la pierna en el lugar de las huellas de la operación, donde estaban las cicatrices. Pero su salud empeoró, le costó respirar al final", señaló un amigo.
"Veronika fue puesta en cuidados intensivos, le prometieron un trasplante. Vino el jefe de trasplantes, Sklifa, le prometió que lo haría todo, estaba terriblemente feliz. Pero no funcionó, no tuvo tiempo", remarcó el amigo de Veronika Murashkina.