La polémica por los rumores de que presuntamente Erik Rubín, el ex de Andrea Legarreta, y la conductora Mónica Noguera estarían planeando su boda tras dos supuestos años de romance sigue, pues ahora Mía Rubín, una de las hijas del actor, rompió el silencio y reveló todo lo que sabe sobre el tema, que involucra a su progenitor y a quien podría convertirse en su madrastra.
Cabe recordar que todo el escándalo mediático inicio gracias al Coque Muñiz, quién en un programa salió a decir que Mónica Noguera y Erik Rubín se irían a casar y que hasta sabía que ya estaban planeando la fiesta e incluso la ceremonia religiosa. La conductora lo trató de desmentir, pero el daño ya estaba hecho, pues las especulaciones al respecto se viralizaron.
Ahora, Mía Rubín, una de las dos hijas que Erik Rubín engendró con su ex esposa Andrea Legarreta, le ofreció una entrevista a la prensa de farándula para revelar todo lo que sabe la respecto.
Durante la charla, la joven rubia con aspiraciones artísticas soltó toda la sopa y afirmó que todo lo que se está diciendo respecto a su padre y la conductora de televisión son meros rumores y chismes dignos de una revista pasquín sobre la vida de los famosos.
“Son rumores, otra vez, no sé por qué se volvió a alborotar eso. Nos toca reír y desmentirlo”, dijo ante las cámaras y defendiendo a su querido padre.
Mía Rubín, quien canta “Flecha” y “Me rehúso”, agrego que como figura del entretenimiento tiene que aprender de los rumores y chismes siempre van a estar , por lo que les toca soportar los inventos de la prensa y seguir con sus vidas.
“Tenemos que aprender y tener la piel gruesa. Es algo que vivimos día con día, lo manejamos bien”, remarcó.