Tal parece ser que Ángela Aguilar es una persona no grata para la mismísima Shakira, pues se dio a conocer que la colombiana que más factura en el mundo no quiso colaborar con la nepo baby de Pepe Aguilar por una razón muy penosa.
Cabe recordar que recientemente Ángela Aguilar rompió el silencio respecto a cómo inició su romance con su ahora esposo Nodal. En su entrevista con ABC News, la cantante de rancheras conocida por su apropiación cultural hacia la cultura mexicana confesó lo siguiente:
“A nadie le rompieron el corazón y tenemos la consciencia tranquila. "Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos, todos estamos en la misma página", señaló Ángela Aguilar
"Meses antes que ustedes supieran, nosotros ya estábamos bien… Todos los involucrados", sentenció, sugiriendo que la infidelidad que le hicieron ella y Nodal a Cazzu pudo haber sido cuando la verdadera argentina aún estaba embarazada de la hija del cantante.
Ahora, en su último número la revista TV Notas dio a conocer que un presunto integrante del equipo de Shakira le reveló que Ángela Aguilar no fue invitada a la fiesta que la artista organizó para celebrar el lanzamiento de su sencillo “Soltera”, a la que sí asistieron famosas como Belinda, Danna, Kenia Os y Lele Pons, porque la colombiana no quiere ser relacionada con la nepo baby de Pepe Aguilar, pues considera que es una persona que podría manchar su carrera.
Específicamente, la fuente señaló que el equipo de Shakira le advirtió a la loba mayor que si invitaba a Ángela Aguilar a su fiesta y videoclip iba a dañar su imagen entre toda la fanaticada pues no es nuevo para nadie la esposa de Nodal no es querida por un gran porcentaje de los fans, en especial en México y Argentina, países donde la gente le tira hate a la menor provocación.