Erika Buenfil acaba de sorprender a todo el pueblo de México, pues, por algún motivo, la señora actriz decidió regresar a la música tras más de 30 años alejada de ella, con una peculiar canción que se titula “Colágeno”, la cual es acerca de todo eso que te estás imaginando.
Cabe recordar que fue en el muy lejano año de 1985 cuando Erika Buenfil incursionó a la música con la canción “Despertar al amor”, la cual justamente fue el tema principal (u opening) de la telenovela “Angélica”. Un año después lanzó el disco “Se busca un corazón”.
Erika Buenfil lanzó otros dos álbumes de estudio: “Soy mujer” y “Cerca de ti”. Lamentablemente, a la gente no le gustó su faceta de cantante, pues no era destacada sino genérica y además la preferían ver como actriz.
Doris jocelyn sorprende con tremendo homenaje a Shakira y sus looks más icónicos | VIDEO
Ahora, dos décadas después, por algún motivo a doña Erika Buenfil se le ocurrió volver a la música, quizás por su éxito en las redes sociales, pues la señora es popular en un sector muy específico de la población, aquel amante de la farándula retro y el contenido de poco valor intelectual.
La canción con la que Erika Buenfil regresa a la música se llama “Colágeno” y la famosa ha compartido en sus redes una parte del proceso del detrás de cámara de la grabación del video musical, el cual destaca por tener la presencia de dos sujetos musculosos y semidesnudos para el disfrute de la actriz.
En uno de esos videos, Erika Buenfil se auto entrevistó y dijo que “Colágeno”, la cual tiene un ritmo y sonido genérico de electrónico urbano, “es la historia de una mujer… que no hay nada mejor en la vida, que te fortalece más que una medicina, que darte a un buen colágeno”.
“El colágeno da colágeno, precisamente”, añadió, dejando más que claro que lo suyo son las líricas altamente profundas y la poesía.
“Colágeno”, de Erika Buenfil, se acaba de estrenar y no te la vamos a spoliear, pues consideramos que es una “joya” del cancionero mexicano. Aquí abajito te dejamos el video para que tengas tu honesta reacción y le comuniques al mundo tu gusto o asco por el retorno de Erika Buenfil a la música.