La noche de Halloween se celebra este 31 de octubre y mucha gente va a sacar sus mejores garras tétricas para pedir calaverita o disociarse en alguna fiesta temática. No obstante muchos famoso no se pudieron esperar hasta la noche y decidieron presumir sus disfraces o días antes o desde esta mañana, y a continuación te vamos a mostrar algunos de los más divertidos y mejores.
Obviamente vamos a empezar con Belinda, quien es la reina del Halloween en México, pues es una gran fanática del terror y le sabe mucho al género, más que los expertos del nicho que sólo saben vestirse de negro y fingir se vampiros.
Anoche, Belinda celebró su Beliween, su fiesta temática a la que invitó a un montón de famosos. Ella, como era de esperarse, se robó las miradas al caracterizarse como Lucy Westenra, personaje de la cinta “Drácula de Bram Stoker”; por ello, la Beli lució espeluznante en un vestido blanco y sangre artificial en los labios.
Periodista le hace incómoda pregunta a Ángela Aguilar sobre su cuerpo y así reaciona: ‘esas nal***’ | VIDEO
Otro de los disfraces más originales que hubo en el Beliween fue el de Lele Pons, quien saltó a la fama gracias a su nexos con el papucho de Chayanne (es su sobrina). Ella le dio un giro al horror y se disfrazó como Ann Darrow, la protagonista de “King Kong”, y hasta llevó una mano de chango enorme para recrear la escena en la que la agarra.
Dando un giro de 360 grados al modo, en la edición de esta mañana de “Venga la Alegría” quienes sorprendieron al organizarse y armar sus outfits tétricos juntos fueron Kristal Silva y el Capi Pérez, pues se disfrazaron de Beetlejuice: ella se puso el vestido de novia rojo de Lydia Deetz, mientras que él se caracterizó como el espectro conocido en la cringe España como Bitelchús.
Mientras tanto, en el programa Hoy Andrea Legarreta sorprendió porque literalmente se disfrazó de mueble: se caracterizó como mesa con una bola de cristal, la cual era su cabeza.
Por otro lado, Gala Montes dejó atrás el cringe que generó con su horrenda canción y decidió disfrazarse como el mismísimo Joker, pero en una versión del personaje clásico, pero mostrando mucha piel. Quizá se trató de un statement para decir que ella es la bromas y el cringe mismo.