Majo Aguilar ha dejado claro que está del lado bueno de la farándula, pues la cantante de regional mexicano no sólo fue una de las invitadas de honor a la fiesta de Halloween de Belinda, la cual es mejor conocida como el Beliween, sino que juntas se pusieron a cantar de manera épica “Como la flor”, icónica canción de Selena que Ángela Aguilar ha intentado apropiarse… sin éxito alguno.
Aunque el Halloween es este 31 de octubre, Belinda ha dejado claro que ella es la encarnación de la esencia misma de la temporada y que ella no se rige con los calendarios tradicionales y gregorianos. Por ello, anoche celebró su propia fiesta de disfraces, la cual es conocida como el Beliween, pues la famosa se caracteriza por cada año sacar unos disfraces bien pasados de espectaculares.
A través de sus historias en sus redes, Belinda compartió diversas imágenes y videos respecto a su esperada fiesta de Halloween, en la cual hubo de todo: desde música, DJs y bebidas estupefacientes, hasta unos disfraces bien chidos con todo y celebridades incluidas.
Memo Aponte le manda turbia indirecta a sus exnovias: ‘¿Cónoces la Muralla China?' | VIDEO
Este año, Belinda decidió espantar a todos al disfrazarse de Lucy Westenra, personaje de la cinta “Drácula de Bram Stoker”; por ello, la Beli lució espeluznante en un vestido blanco y sangre artificial en los labios.
Entre los invitados estuvieron Lele Pons, Luis Gerardo Méndez, Cassandra Sánchez Navarro, Priscy Escoto y la mismísima Majo Aguilar, la prima talentosa de la nepo baby Ángela Aguilar.
Majo Aguilar se disfrazó de manera muy sencilla, pues optó por un vestido ajustado y escotado la centro color negro y se puso una estrella negra en un ojo, como si fuera un integrante de Kiss.
Por si fuera poco, Belinda y Majo Aguilar decidieron unir sus talentos y capacidades vocales para cantar “Como la Flor”, de Selena Quintanilla, canción que su prima Angelita ha interpretado en varias ocasiones, pero que le ha quedado grande.
De esta manera, Majo Aguilar deja claro que ella sí tiene buena relación con las otras famosas, a diferencia de Ángela Aguilar, pues a ella sólo se le ve o con su familia o su esposo Nodal. Además, cabe recordar que Shakira no la invitó a su fiesta con otras cantantes, porque le dio cringe todo su escándalo con el cantante.