La temporada de Halloween de este año se va a consolidar como ninguna otra y va a pasar a ser una de las más épicas y turbias de la historia, pues se avecina el estreno en cines de la esperada “Terrifier 3”, la nueva cinta del violento, divertido y maquiavélico payaso Art, de la cual te damos todos sus detalles para que vayas preparado a verla… y te lleves una cubeta para desahogarte ahí.
“Terrifier 3” sigue nuevamente las andadas del payaso Art, quien tiene preparadas nuevas y más grotescas formas de matar y acabar con sus desafortunadas víctimas.
No obstante, “Terrifier 3” es diferente al resto de las películas del género slasher y comparte una característica muy singular con “El extraño mundo de Jack”: es de Navidad y puede ser disfrutada durante ambas temporadas.
Critican a Mariana Seoane por publicar impactante FOTO de su mamá en su lecho de muerte
La cinta sigue a Art volviendo para una nueva masacre, pero en teoría los protagonistas son Sienna y su hermano, quienes tras sobrevivir a la masacre de Halloween tratan de seguir con su vida, pero el asesino payaso monocromático va a llegar a apestarles los planes y brindarles una muy roja Navidad.
“Terrifier 3” es una de las pocas películas en la historia del cine comercial en recibir en México una clasificación D, lo cual significa que está extremadamente violenta, es sólo para adultos y exclusiva para la gente que ya está bien maleadota o que tiene resistencia a ver cosas grotescas.
Y si no sabes por qué pudo haber tenido esta clasificación, sólo busca en Twitter algunas escenas de la cinta anterior, para que te des una idea de lo que te espera en el cine. Además, se reportó que con la anterior, mucha gente vomitó en las salas de proyección por lo grotesco y potente de las escenas de violencia gráfica.
Si tienes el estómago para ir a verla, tenemos muy buenas noticias para ti, pues “Terrifier 3” llega hoy 31 de octubre a los cines de México, perfecto para el Halloween. Eso sí, si la disfrutas demasiado y entras en éxtasis te pediremos que vayas a checarte al psicólogo, porque no es normal gozar de la violencia en ese grado, aunque sea ficticia.