Heidi Klum es una de las personalidades de Hollywood más creativas al momento de disfrazarse en Halloween, pues siempre sorprende con una gran producción e ideas originales, por lo que el público siempre espera con ansias verla en la Noche de Brujas.
Desde Fiona de Shrek (pero realista, con prostéticos), hasta un alien, un gusano, Betty Boop y decenas de disfraces más, la conductora de televisión siempre logra destacar en la temporada y por ello, muchos la consideran como la reina del Halloween.
Este año, Heidi Klum no decepcionó, pues se convirtió en E.T., el extraterrestre de la conocida película de 1982. La famosa se disfrazó en compañía de su esposo, Tom Kaulitz, de una manera que sorprendió por completo al público.
Así luce Heidi Klum como E.T.
El mundo estaba expectante sobre el disfraz que utilizaría Heidi Klum en Halloween 2024, pues la modelo alemana de 51 años parece siempre retarse a hacer su atuendo mejor que el del año anterior.
Si bien habían muchas suposiciones, en verdad era difícil adivinar de qué podría disfrazarse la celebridad, pues en cada ocasión, logra sorprender y quedar totalmente irreconocible.
La mujer eligió la nostalgia, pues con su disfraz hizo un throwback a inicios de los años 80’s, provocando así que aquellos que crecieron con películas de ciencia ficción, recordaran esos buenos momentos de antaño.
Se trató de E.T. El Extraterrestre. La película fue dirigida por Steven Spielberg y cuenta la historia de un tierno extraterrestre que queda varado en la Tierra y es salvado por un joven humano.
La famosa no iba sola, pues le acompañó su esposo, Tom Kaulitz. Juntos vistieron de una versión femenina y masculina del entrañable alienígena. Recordemos que en la cinta, el personaje se viste de mujer para pedir “llamar a casa”.
A diferencia de otros años, no se trató de un maquillaje elaborado, sino de una botarga con diseño híper realista, en el que era evidente la textura de la piel y los ojos parpadeaban y se movían junto con ellos.
Su entrada al Hard Rock Hotel de Nueva York, donde se llevó a cabo la fiesta de Heidi Klum fue épica, ya que esta sucedió cuando las luces se atenuaron y dos hombres con peto blanco apuntaron linternas a un montón de pasto. Fue entonces cuando la famosa apareció junto a su esposo como E.T.