Este Halloween, miles de famosos han salido a presumir sus disfraces para las fiestas y el desenfrene que ocurrirá esta noche y una de las que más se robó las miradas por lo espectacular de su outfit fue la influencer y empresaria Paris Hilton, quien impactó a toda la raza humana con acceso a internet con su disfraz de Britney Spears, como sale en su legendario video de “Baby One More Time”.
A través de sus redes sociales oficiales, Paris Hilton compartió una serie de materiales audiovisuales en los que presumió que admira a Britney Spears y que la “Baby One More Time” es una de sus canciones más favoritas de todos los tiempos.
En sus posts, Paris Hilton se dejó ver usando el mismo outfit que Britney Spears ocupó de colegiala para su video musical de la canción antes referida, la cual se estrenó en el ya lejano año de 1999.
Específicamente, el disfraz de la famosa de 43 años consistió en una blusa camisera blanca que amarró como ombliguera, una minifalda y suéter grises, zapatillas estilo Mary Jane en color negro y calcetas largas. Como Paris Hilton es millonaria, obvio le invirtió para recrear la icónica utilería del video, la cual consiste en unos lockers rositas.
La famosa cuidó hasta su look de belleza porque usó dos trenzas, como Britney Spears lució en el video musical de “Baby One More Time”.
“Es Britney, perr@. Te amo, icónica Britney Spears”, escribió Paris Hilton junto a su galería de fotos que subió a sus redes.
Por si fuera poco, la millonaria grabó un video en el que imita a “La princesa del pop” y el icónico videoclip. Esto fue altamente celebrado por los fans, quienes le dejaron comentarios como “Paris siempre ganando en Halloween”, “los íconos son íconos” y “me encanta cómo lo haces mejor y mejor cada Halloween!”.
Queda esperar a ver si el sentimiento es recíproco entre el par de famosas y esperar a que Britney Spears suba unas fotos o un video en los que hace un cosplay de Paris Hilton, y que especialmente se vista con alguno de sus conocidos outfits rosas, de cuando el exceso y la fiesta era parte central en su vida y personaje público.
Los fans consideran que sería poco probable verlo, pero no pierden las esperanzas de que la cantante llegue a sorprender al mundo esta temporada de Halloween con un disfraz de Paris Hilton, con perrito chihuahua incluido.