Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron el primer Halloween de su hijo con un disfraz que causó que todo el Internet se enterneciera, al ser la mezcla perfecta entre creatividad, ternura y nostalgia, ya que la pareja decidió revivir una de las series animadas más exitosas de Disney en los años dos miles.
Fue a finales de agosto que la pareja dio la bienvenida a quien es el primero de sus hijos, después de cinco años de matrimonio. En los recientes meses, Hailey y Justin Bieber han demostrado lo enamorados que están, pues no solo renovaron sus votos matrimoniales, sino que escurren miel en sus publicación e historias en Instagram.
Los esposos no desaprovecharon la oportunidad de elegir un disfraz tierno y divertido para combinar junto con su bebé, quien apenas tiene dos meses de nacido. De este modo, demostraron que son la familia más cool de Halloween en Hollywood, sin duda alguna.
¿Quién es Lucy Westenra? El personaje de Drácula del que se disfrazó Belinda para Halloween 2024
El tierno disfraz de Justin Bieber y Hailey Baldwin con su hijo
Fue Justin Bieber quien compartió a través de la red social de Instagram una publicación que ha generado miles de comentarios positivos entre los Internautas, quienes miran con cariño la familia que ha formado el artista junto con Hailey Bieber, dejando atrás finalmente los escándalos sobre su relación.
En la publicación, podemos ver primero las fotos de Kim Possible y Ron Imparable, dos personajes de la serie sobre la espía adolescente que combate a los villanos para salvar al mundo junto a su mejor amigo, programa que se transmitía a través de Disney Channel y actualmente está disponible en Disney +.
Así lucen los Bieber como personajes de Kim Possible
En las fotos posteriores, podemos ver que la pareja se disfrazó de los personajes antes mencionados. Hailey se puso una peluca pelirroja y el atuendo de la espia, que consta de unos pantalones cargo, cinturón y una playera negra básica.
Por su lado, Justin Bieber lució casi el mismo atuendo que Ron, pero con una gorra para atrás y unos lentes redondos, además de que se colocó los pantalones más abajo de lo normal y el cinturón que tenía solo estaba acomodado al nivel de su cadera.
Las fotos son muy divertidas y podemos ver que la pareja se encuentra muy cómoda y enamorada. Sin embargo, lo que enterneció al público por completo fue el disfraz de su pequeño, pues a pesar de que no se mostró su rostro (la pareja ha preferido cuidar de la privacidad e integridad de su bebé en Internet), ‘Baby Bieber’ lucía lo que parecía ser un mameluco rosado claro.
Esto es una referencia a la mascota de Ron, un ‘topo desnudo’ que no tiene ni un solo pelo, quien tiene intereses similares a su dueño, como los nachos, pero es mucho más hábil cuando es tiempo de tomar acción y combatir a villanos.
Los usuarios en redes sociales reaccionaron con emoción sobre el tierno disfraz de la familia de Justin Bieber y Hailey Baldwin, como “digan lo que quieran de ellos, pero son tan lindos“, ”metas de Halloween", “qué hermosa familia" y “esto es demasiado adorable”.