Belinda es una de las personalidades que nunca decepcionan en Halloween y este año no fue la excepción, pues en medio de la especulación sobre en qué se transformaría la famosa, la artista eligió un disfraz que hace referencia a un clásico del cine.
En años anteriores, Belinda ha demostrado con sus disfraces de Halloween que es una entusiasta del cine clásico de terror, al personificar en cada ocasión a un personaje famoso en Hollywood. Ya en el pasado fue Pennywise, la novia de Frankenstein y hasta Pinhead.
Sin lugar a dudas, la joven sabe a a la perfección como mezclar el terror con la belleza, pues ha conseguido año con año lucir hermosa y aterradora sin importar el personaje que usa y esta no es al excepción, pues se disfrazó de Lucy Westerna, personaje de la película Drácula.
¿Cuándo regresa Daniel Bisogno a Ventaneando? El actor revela la fecha exacta en la que estará de vuelta| VIDEO
Belinda se disfraza de Lucy Westerna
Fue en su ya popular fiesta llamada Beliween que la cantante mostró su disfraz de este año, el cual era muy esperado para los amantes del Halloween y seguidores de la artista, pues al parecer, esta es una de las fechas favoritas de la artista mexicana, como lo ha demostrado a lo largo de los años.
La audiencia se preguntaba sobre los detalles de su peculiar personaje, pues podíamos ver que la joven lució un vestido blanco y cubierto de pies a cabeza con mangas de globo y abertura en la pierna, además de un llamativo accesorio de tul, un gorro y un liguero también blanco.
Completamente pálida y con el cabello rubio. la joven lució unos pupilentes rojos y sangre falsa en la boca, además de unas uñas rojo vino y un maquillaje encargado de definir aun más sus pómulos, dándole una apariencia macabra pero sensual.
Algunos de los comentarios de sus seguidores fueron “¡devoraste con el disfraz y con la entrada épica a tu fiesta! Tu siempre imponiendo moda", “amé y ese personaje y la peli es mi favorita" y “Beli, ¿Cómo puedes ser tan hermosa en cualquier presentación?“.
¿Quién es Lucy Westerna?
Lucy Westerna es un importante elemental para la historia del conde Drácula, quien se caracteriza por ser una chica carismática, tierna y llamativa con muchos pretendientes. En la novela, es una de las víctimas principales de Drácula, quien se aprovechó del sonambulismo de la joven al encontrársela diariamente.
La mujer muere, pero se convierte en un ‘no muerto’ y sigue los pasos de Drácula, al chupar la sangre de los niños por no poder tener su descanso. Es gracias a ella que terminan por descubrir al vampiro, pues antes de fallecer, explica lo sucedido en una carta que deja en su pecho.
Al final, Lucy Westerna vuelve a morir cuando Doctor Seward, Van Helsing, Quincey y Arthur le clavan una estaca en el corazón, le cortan la cabeza, llenan su boca de ajos, soldan el ataúd con plomo y atornillan la tapa.
Al parecer, Belinda tomó como principal referencia la versión de Lucy Westerna interpretada por Sadie Frost. Se trata de la película de Drácula de 1992, dirigida por Francis Ford Coppola, la cual está disponible en la plataforma de MAX.