Santa Fe Klan ha sorprendido a miles de sus fanáticos mexicanos en Halloween, pues el cantante decidió darles ‘su calaverita’ a decenas de seguidores, momento que se volvió viral en redes sociales por el detalle con el que ayudó a un par de familias en estas fechas.
A pesar de que hace solo unos días, Santa Fe Klan tuvo un accidente en un Turibus cuando el camión comenzó a avanzar de manera abrupta en retroceso, el artista no quiso desaprovechar la oportunidad para ponerse festivo en Día de Muertos y celebrar de la mejor manera con sus seguidores.
Es bien sabido que la tradición de ‘pedir calaverita’ tiene décadas en diversas partes del mundo como México y Estados Unidos (aunque en el país americano solo se pide por Halloween y aquí se incluye Día de Muertos), por lo que en estos días vemos a decenas de niños y adultos recorrer las calles aledañas a su casa para pedir a sus vecinos un ‘dulce o truco’.
Santa Fe Klan da ‘rica calaverita’
Santa Fe Klan no se quiso quedar detrás de la tradición y aprovechó un acercamiento que tuvo con fans en Guanajuato para mostrarles a los asistentes cuánto aprecia que sigan su carrera musical y lo apoyen de manera incondicional.
De este modo, lejos de solo repartir dulces a los niños y niñas de la región, entre las golosinas de la temporada, el famoso agregó algunos billetes de 500 pesos mexicanos, los cuales les dio a los niños que llegaban con la intención de celebrar la importante festividad.
En los videos, podemos ver al artista darles en la mano su ‘calaverita’ a decenas de niños, quienes se encuentran bien formaditos, uno detrás de otro, esperando con paciencia a que fuera su turno de encontrarse con el cantante y recibir su regalo.
El cantante también posó con un perrito chihuahua, quien estaba disfrazado con un gorrito verde y un chaleco amarillo con naranja, a quien al parecer, también le dio una ‘calaverita’ que consistía en papas y un par de billetes de 500 pesos cada uno.
“Jaja ya empezó Halloween di", escribió en la foto. Posteriormente, subió varias historias donde se ve como le da dulces a los niños y otra más donde podemos ver una larga fila de personas que esperaban su turno para que el artista les diera su regalo por Halloween y Día de Muertos.