Últimamente la gente en México se está comportando como si siguiera en la prepa y la inteligencia emocional fuera más veloz que ella, en especial todos esos individuos de la farándula cringe, como Adrián Marcelo, pues ahora se disfrazó del Joker ¿para burlarse de Gala Montes, la voz que nadie quería escuchar?
Esto porque hace unos días presumió en sus redes que ella se había disfrazado del Joker, pero en una versión sensual de aquel que antaño interpretó Jack Nicholson. Tal parece ser que esto alborotó tanto a su enemigo Adrián Marcelo que lo orilló a mandarle una indirecta.
En el más reciente capítulo de su podcast, Adrián Marcelo decidió disfrazarse del también conocido como “el bromas”, justamente en la versión de Joaquin Phoenix, el cual mucha gente ha dicho que es su alter ego, por las acciones nefastas que cometió al interior de “La casa de los Famosos México 2”.
Afirman que Mariana Echeverría estaría embarazada otra vez por ésta peculiar FOTO
En su capítulo, Adrián Marcelo y su achichincle La Mole se pusieron a hablar acerca del Día de Muertos, lo cual al parecer confundieron con el Halloween, pues decidieron disfrazarse, cosa que tradicionalmente no pasa en la tradición mexicana, pero la influencia y el aspiracionismo gringo la han manchado e influenciado.
“Hoy vinimos disfrazados. Le dije a Mole que viniéramos de villanos de Batman, que es mi película favorita y también un superhéroe que admiro mucho”, comentó Adrián Marcelo al aparecer a cuadro disfrazado de Joker.
“Estamos a nada de empezar, nada más falta que llegue mi compadre”, agregó, tras lo cual La Mole llegó vestido como los pastelitos Pingüinos. Ante esto, Adrián le dijo: “Hermano, dije yo vengo de Joker y tú de pingüino”.
“¿Qué es esto?”, le respondió La Mole. El comediante señaló que su disfraz lo hizo su hija: “Le hablé Adrián ayer ‘Tú vente de pingüino’. Le hablé a mi hija, la menor, me lo hizo”, abundó.
“Hubo ahí un telefonito descompuesto”, comentó Adrián entre risas por el disfraz de pastelillo azucarado, al parecer el vicio de su amigo La Mole. Respecto a la burla que mucha gente dice que el “ajedrecista” hizo a Gala Montes, pues eso ya queda en sus teorías e interpretaciones.