La actriz Ariana Grande es tendencia por el vestido de Glinda que utilizó en la premiere de Wicked, una de las películas más esperadas del año y donde comparte el protagonismo con Cinthya Erivo, quien interpreta a Elpahaba, la bruja malvada. Ambas famosas han demostrado que están sumamente enfocadas en sus papeles para la cinta inspirada en el famoso musical de Broadway.
Ariana Grande está cumpliendo su sueño al interpretar a Glinda en la película de Wicked. La artista inició su carrera en el teatro con el musical 13, donde interpretó a Charlotte, una animadora, por el que ganó el National Youth Theatre Association Award a la mejor actriz de reparto. Ahora, con una carrera consolidada como una de las estrellas pop más importantes de la industria musical, la famosa ha puesto en pausa su proyecto musical para estar por completo enfocada en el personaje de La Bruja Buena de El Mago de Oz.
Si bien este año fue que la cantante presentó su álbum Eternal Sunshine y lanzó varios videos sobre los temas en el disco como ‘The boy is mine’ y ‘We Can´t Be Friends (wait for ur love)‘, la famosa dejó claro a sus fans que por ahora, su prioridad está en su papel como Glinda.
Adiós grandiosa Dulce
Esto llevó a que la famosa cambiara por completo su estilo, dejando de lado la coleta de caballo alta que la caracterizó en el pasado para lucir un estilo mucho más dulce y suave, donde incluso llegó a decolorar sus cejas para estar en sintonía con su personaje rubio.
Ariana Grande rinde tributo a Glinda de ‘El Mago de Oz’ en la premiere de Wicked
En redes sociales, el público se encuentra enamorado de Ariana Grande en la premiere de Wicked, pues lució un vestido muy clásico con una imperdible referencia en el ‘camino amarillo’ de la alfombra que se llevó a cabo en Sídney, Australia, y con la que deslumbró por completo a la audiencia, pues aseguran que la mujer se encuentra muy comprometida con su papel.
Se trató de un vestido de Vivienne Westwood, la lujosa marca de rosa, la cual destaca por ser un vestido rosado con tul en la falsa, mangas bombachas y largas, junto con un escote cuadrado y top ceñido con adornos plateados.
La joven acompañó el atuendo con unas uñas largas rosa claro, así como joyería plateada, pues luce un choker con una enorme mariposa. Además, lució el cabello semi recogido, con un mechón fuera de una coleta media. Esta es una evidente referencia a la Glinda de Billie Burke de El Mago de Oz de 1939.
El personaje lucía un vestido en el mundo tono y con una forma muy similar al de Ariana. Las mayores diferencias serían el uso de la varita y la corona, además de que la actriz de los años 30’s llevaba el cabello pelirrojo con ondas y tenía un maquillaje algo más cargado.
Ariana Grande ganó críticas positivas por su aspecto en la premiere australiana de Wicked, quienes han replicado las imágenes de la joven luciendo el elaborado atuendo inspirado en Glinda de El Mago de Oz.