Sí, sí... ya te vimos

Gomita se disfraza otra vez de Mamá Coco y fans se burlan: ‘ni te hiciste nada’| VIDEO

Gomita nuevamente se disfrazó de Mamá Coco; fans se burlan y le dicen: ‘ni quién se acuerde'

Gomita se disfraza de Mamá Coco y fans se burlan: ‘ni te hiciste nada’| VIDEO
Gomita se disfraza de Mamá Coco y fans se burlan: ‘ni te hiciste nada’| VIDEO

Gomita se ganó el desprecio de los fans de la farándula por sus actos y declaraciones soeces durante su participación en “La casa de los famosos México 2”, lugar en el que se ganó el apodo de Mamá Coco, pues los fans afirman que se parece a la viejita de la película de Pixar. La payasa trató de apropiarse del meme tras ser expulsada del reality disfrazándose de ella y tal parece ser que su relevancia ha caído tan drásticamente que ahora la “Maui” volvió a reciclar su disfraz para este Halloween.

Cabe recordar que durante las semanas que Gomita estuvo al interior de “La Casa de los Famosos México 2”, la gente la bautizó como Mamá Coco como una manera de burlarse de su cara y físico, tras hacer unos comentarios de “mujer de alto valor”, al asegurar que ella solo sale con hombres millonarios que le paguen todo. Los fans no dejaban de subir a redes incontables memes en los que se burlaban de ella de maneras muy pasaditas de “lanza”.

Tras ello, Gomita subió unas historias a sus redes en las que se puso una peluca de trenzas blancas y una blusa tradicional para dejarle claro a los fans que el hate y las burlas le tienen sin cuidado y que ella soporta todo.

Gomita disfrazada de Mama Coco
Gomita disfrazada de Mama Coco

Ahora, Gomita subió a su Instagram un video en el que presumió que para esta “espoki sison” decidió usar dos disfraces, el de la voluptuosa Jessica Rabit y nuevamente el de Mamá Coco. Lo que diferencia esta versión del cosplay de la viejita es que ahora la famosa se acentuó un poco más las arrugas con maquillaje.

El disfraz de Mamá Coco de Gomita no sorprendió a nadie, pues en los comentarios le dejaron cosas como; “ni te hiciste nada, esa es tu cara normal”, “ni quién se acuerde de ti”, “diario te vistes así” y “ya supéralo, ni quien se acuerde”.