Tal parece ser que MrBeast, quien recientemente fue acusado de ser un turbio caníbal, quiere ocultar algo, pues su productora anunció que despidió a varios empleados, luego de que el youtuber fue investigado por acoso sexual, misoginia y otras turbias cosas.
El portavoz de la productora señaló que fueron despedidos entre 5 y 10 personas; no obstante, se negó a dar a conocer los motivos por los cuales los ex trabajadores les dieron las gracias.
Según los investigadores, solo identificaron “varios casos aislados de acoso laboral y mala conducta”, según una carta de dos páginas enviada el viernes por Alex Spiro, un abogado litigante que dirigió la investigación del bufete de abogados Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan.
Spiro dijo que el equipo entrevistó a 39 empleados actuales y anteriores. También se revisaron millones de documentos de teléfonos, correos electrónicos y plataformas de mensajería, como Discord y Slack, según la carta.
Esto ocurre luego de que a creadora de contenido gastronómico Rossana Pasino acusó a MrBeast de ser un caníbal, pues lo reportó con el FBI tras ver unos horrores indescriptibles en unos chats del famoso a los que logró acceder.
Además, de acuerdo con algunas fuentes, MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, tiene un “vore fetish” o vorefilia, lo cual es una turbia parafilia en la que cuyos poseedores sienten el deseo sexual de consumir a alguien… o por ser comidos.
Asimismo, diversas cuentas de TikTok han salido a decir que MrBeast estaría vinculado con el consumo y devoración de bebés humanos, una práctica que, según las teorías de conspiración, justamente estaría reservada para los más millonarios… como él.
Queda esperar a ver en qué concluyen las acusaciones de canibalismo que se han hecho en contra de MrBeast y si existen pruebas rotundas que demuestren que está inmiscuido en el consumo ilegal de carne humana y personas.