Tal parece ser que no todo será justicia para Cazzu, pues se dio a conocer que, tras revelar que ella no sabía de la relación entre Ángela Aguilar y Nodal y conformar que, en efecto, todo fue una infidelidad, la cantante argentina perdería millones de pesos por dar a conocer su verdad.
Así lo afirmó Maxine Woodside, quien aseguró que Cazzu podría perder el apoyo económico que supuestamente Nodal le otorga de la pensión alimenticia de Inti, pues habría violado un presunto acuerdo de confidencialidad.
Cabe recordar que hace unas semanas, Javier Ceriani de “Chisme no Like” señaló que Nodal le habría ofrecido ofrecido a Cazzu dinero y otro tipo de bienes con tal de que no hablara sobre los hechos de su relación.
“Nodal le habría puesto a Cazzu y a la nena una cuenta bancaria escalofriante de 9 millones de dólares, que va a manejar Cazzu hasta que la bebé cumpla 18 años”, dijo el experto en farándula paisano de la ex de Nodal.
Ahora, la periodista Maxine Woodside (cuyo apellido en español significa ‘a un lado del bosque o de la madera’) dijo que al parecer Cazzu y Nodal habrían firmado un acuerdo de confidencialidad para no hablar acerca de los motivos de su ruptura o algo referente, y que justamente esa era la condición que el infiel serial le pedía para pasarle la pensión de su hija.
“Se dijo que había firmado un contrato con Nodal donde ella no iba a dar declaraciones porque él se iba a hacer cargo de todos los gastos de la niña y de ella. Les compró un rancho, una casa en Miami, le pasa una buena pensión. Ella había dicho que no iba a hablar de nada, pero pues ya decidió que sí”, comunico Maxine Woodside.
No obstante, no existe certeza de esto y de que Cazzu haya roto ese acuerdo, pues técnicamente la que empezó a hablar del tema fue Ángela Aguilar, seguida por su esposo Nodal, por lo que ellos habrían cometido la falta.