Difícil de creer, pero cierto

Quincy Jones salió con Ivanka Trump: ‘Las piernas más bonitas que había visto en mi vida'

A pesar de la diferencia de edad entre el productor y la hija de Donald Trump, hubo una relación amorosa entre ambos

Quincy Jones aseguró en 2018 que salía con Ivanka Trump

Tras la muerte de Quincy Jones, muchos han comenzado a recordar momentos en la vida del famoso productor que trabajó con artistas como Michael Jackson. En ese sentido, la audiencia rememora un episodio en la vida del famoso, cuando se relacionó de manera amorosa con Ivanka Trump, la hija del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a pesar de llevarse cincuenta años de diferencia.

Fue en 2018 que Quincy Jones platicó cuando se relacionó con Ivanka Trump, dejando de lado la gran diferencia de edad entre ambos y años antes de que el magnate americano decidiera lanzarse a la política y competir pro primera vez para ser presidente de Estados Unidos en el año de 2017. A pesar de todo, el productor dejó claro que no por haber salido con la hija de Donald Trump, estaba de acuerdo con el empresario.

El productor falleció este 2024 a los 91 años y se sabe que murió tranquilamente en su hogar. Sin embargo, su persona deja una huella indeleble en el mundo del entretenimiento y la cultura pop gracias a su trabajo, pero también por alguna que otra polémica que lo rodeó en vida y que ahora resurge tras su muerte, como la relación que tuvo con la hija del ex presidente de los Estados Unidos.

¿Qué dijo Quincy Jones de Ivanka Trump?

Fue en una entrevista para New York’s Magazine que Quincy Jones explicó que en el año 2006, tuvo una cita con Ivanka Trump, después de que su hija Kidada le contara que la joven quería salir a cenar con él. En ese momento, ella tenía 25 años y el productor 73, pero con claridad, el hombre accedió a ver a la hija de Trump.

"Está muy buena. Tenía las piernas más bonitas que había visto en mi vida. Pero mal padre", comentó, pues Jones siempre dejó claro su desprecio por Donald Trump, a quien calificó en la misma entrevista como ‘un narcisista melómano'.

Esta declaración escandalosa sorprendió a más de una persona y en aquel momento, Ivanka tenía un cargo público, mientras que su padre ya era presidente de los Estados Unidos. A pesar de ello, la mujer jamás desmintió lo declarado por el famoso, lo cual llevó al público a señalar que seguramente era cierto que hubo algo entre ambos.

La ocupada vida amorosa de Quincy Jones

Quincy Jones tenía fama de ser un hombre con facilidad para relacionarse románticamente con mujeres, pues en 2018 aseguró que tenía hasta 22 novias en diferentes países, desde Cape Town hasta Estocolmo, de acuerdo con lo que contaba. Decía además que todas sus parejas sabían que ellas no eran las únicas. A pesar de todo, se sabía que las hijas del productor sí le habían puesto un límite a su padre, al decirle que no podía salir con mujeres que fueran más pequeñas que ellas.

Por su parte, Ivanka Trump se casó en 2009, pocos años después de su breve encuentro con Quincy Jones, con Jared Kushner, con quien ha tenido hasta el momento tres hijos. Además, su cuñado es el esposo de Karlie Kloss.

Temas: