El escándalo sobre la infidelidad de Christian Nodal a Cazzu ha dejado muy mal parada a Ángela Aguilar, quien es señalada como la amante del cantante de regional mexicano, a pesar de que su familia trate de que esta no sea la percepción del público. Ante esto, parece ser que Pepe Aguilar no ha dudado en reaccionar y hacer lo posible para ayudar a su hija.
Debemos recordar que hasta donde se sabe, Pepe Aguilar es en mánager de Ángela Aguilar, por lo que él es el encargado de negociar, conseguir contratos y oportunidades para que su hija destaque y se convierta en una personalidad tan querida como lo deseaba. Sin embargo, sus esfuerzos hasta este momento han sido en vano.
Esto ya que a pesar de que la cantante nunca fue demasiado querida por comentarios del pasado, ha sido hasta ahora que la cantante de ‘Inevitable’ recibió el desprecio completo del público, debido a su relación con Christian Nodal, la cual aparentemente habría sido cimentada sobre la relación del artista con Cazzu, la madre de su primera hija.
¿Pepe Aguilar quiere limpiar la imagen de su hija?
En los últimos días, la cantante de regional mexicano ha hecho varias cosas: Participó con Gustavo Dudamel en el evento de Día de Muertos de la Filarmónica de Los Ángeles, fue nombrada Mujer del Año por la revista Glamour Latinoamérica, también se anunció su participación en los Latin Grammy 2024 y que será la conductora de los Kids' Choice Awards junto a Michael Ronda, además de estar nominada en la categoría de Artista Mexicano Favorito.
Esto ha despertado las dudas entre el público en general, pues destacan que actualmente la joven no goza de buena popularidad como para ser invitada a todos estos eventos y que tenga papeles importantes dentro de los mismos como ser conductora, siendo que es acusada de destruir la familia de Nodal, Cazzu y su bebé, quien en ese entonces apenas tenía unos meses de nacida.
Como ya te mencionamos, el padre de Ángela es también su mánager, por lo que muchos aseguran que gracias a él, la artista se ha llenado de diversas presentaciones en eventos importantes y en los que se sabe que no se abordará la polémica referente a su relación actual. Incluso aseguran que en redes, se han comprado bots para defender a la mujer.
En ese sentido, aseguran que Pepe Aguilar está gastando una millonada en tratar de que su hija se salve de las cancelaciones, al aparecer en eventos donde puede destacar por su talento y por el carisma que pueda llegar a lucir, pero sin exponerse a situaciones en las que se siga exhibiendo, como ha sucedido en las últimas semanas.
A pesar de las intenciones que tendría el intérprete de ‘Prometiste’ para limpiar la imagen de su hija, el público no quiere comprar la idea de que Ángela Aguilar sea en realidad una persona buena, pues sigue muy presente todo lo referente a la supuesta infidelidad de Christian Nodal a Cazzu. Por ello, algunos de los comentarios son “¿cómo van a hacer mujer del año a una mala persona? Ni con esto limpian su imagen", “es el Kris Jenner mexicano” y “ni Kris Jenner se movió tan rápido para limpiar la imagen de Kim Kardashian con el vídeo porno como Pepe Aguilar con Ángela Aguilar tras las declaraciones de Cazzu", son algunos de los comentarios en redes sociales.