Descanse en paz

Muere el papá de Jordi Wild y el influencer comparte desgarrador mensaje: ‘Una pesadilla que me cuesta aceptar’

Papá Giorgio, como era conocido, acompañaba de vez en cuando a su hijo en sus redes sociales

Muere el papá de Jordi Wild
Muere el papá de Jordi Wild

Después de darse una pausa en su podcast, Jordi Wild dio a conocer la muerte Papá Giorgio, su padre, quien era muy querido entre su comunidad al haber aparecido por años en las cámaras de algunas presentaciones del famoso. La noticia ha entristecido al público del influencer, quien pidió respeto a su privacidad en este momento de su vida.

Fue a través de un largo mensaje en sus redes sociales que Jordi Wild comunicó la muerte de su papá y reveló que esto le ha afectado de gran manera y le obliga a dejar momentáneamente su carrera canal, por el pesar de la partida de uno de sus ‘pilares’ y porque mencionó que desea pasar tiempo de calidad con su madre.

En redes sociales, el influencer mostraba la grandiosa relación que tenía con su progenitor, pues compartían en diversos momentos y en publicaciones en YouTube, dejaban claro que entre ellos no habían tabus y que su relación era tan buena que casi parecían amigos además de padre e hijo.

Jordi Wild lamenta la muerte de su padre

Fue a través de Instagram que Jordi Wild publicó una serie de fotos de su papá y de ellos juntos. “Esto es lo más difícil que me ha tocado escribir en mi vida, una pesadilla que me cuesta aceptar, pero tengo que comunicar que mi padre ha fallecido“, explica.

Continúa, “sabéis que valoro mucho mi privacidad, pero sin entrar en muchos detalles, ha sido algo totalmente inesperado y que nos ha tenido en vilo durante días, hasta que, al final, su llama se ha apagado".

“Mi padre era la persona más maravillosa que ha existido, un padre y esposo de 10, y mi mejor amigo. Lo echo muchísimo de menos, y sé que muchos de vosotros también lo queríais un montón; que papá Giorgio era importante y lo teníais en un pedestal. Él también os quería mucho, a sus internautas", explica el influencer al recordar la conexión del público con su familiar.

El famoso detalló que desea pasar varios días con su madre y que “no tiene la cabeza para grabar”, pero detalló que espera poder regresar pronto, pues sabe que “estar ocupado le hará bien". “Ojalá nunca hubiera tenido que escribir algo así. Mis padres son un pilar, y no sé cómo voy a superar esto, pero sé que él querría que siguiéramos adelante. Y eso intentaremos", expresó.

Para finalizar, Jordi Wild externó el cariño por su público y agradeció a sus seguidores por el afecto que le dieron a su padre en vida.

Temas: