Jack Nicholson sorprendió al público al responder a quién considera como el mejor actor del mundo, una pregunta sumamente compleja en la que son varios los factores que pueden hace que la opinión sea más o menos válida para el público de acuerdo con lo que considera. El famoso histrión no dudó en halagar a un colega con sus palabras. Te contamos qué fue lo que dijo y sus motivos.
Jack Nicholson responde a quién es el mejor actor del mundo
Jack Nicholson es sin duda alguna, uno de los actores más importantes de Hollywood, quien ha destacado a lo largo de su trayectoria por trabajos inolvidables como sus papeles en El resplandor o Atrapado sin salida. Sin embargo, lejos de lo que muchos pensarían, él no se considera a si mismo como el mejor actor del mundo.
El ganador de 3 premios Oscar demostró que además de talentoso, es humilde, pues prefirió reconocer el trabajo de otro actor, al asegura que Marlon Brando era el mejor de todos, muy seguro de su respuesta.
"Marlon Brando es uno de los grandes hombres de los siglos XX y XXI, y nosotros, los mortales menores, estamos obligados a abrirnos paso y proclamarlo”, dijo el histrión, dejando ver así la gran admiración y respeto que tiene a la figura actoral. “Los demás actores no van por ahí discutiendo quién es el mejor actor del mundo, porque es obvio: Marlon Brando lo es”, explicó.
Además, dijo “casi todo lo que hizo el tipo, fue revolucionario. Para mí, Marlon Brando fue el mejor de todos los tiempos. Esa es una verdad que considero evidente”. Cabe mencionar que Marlon Brando y Jack Nicholson trabajaron juntos en la película The Missouri Breaks, donde el hombre admitió sentirse intimidado por compartir película con el famoso actor.
La trayectoria de Marlon Brando
Marlon Brando Jr. nació en Omaha el 3 de abril de 1924 y murió el 1 de julio de 2004 en Los Ángeles. El actor comenzó su carrera en el teatro y después en el cine; lo largo de su carrera recibió múltiples reconocimientos por sus logros artísticos, como dos premios Oscar, dos Globos de Oro y tres BAFTA.
Fue en 1950 que alcanzó la fama por su participación cintas como Un tranvía llamado Deseo, Viva Zapata!, Julio César y On the Waterfront. Tuvo once hijos en total y se casó en tres ocasiones, aunque terminó con otras pareja, Irene Papas. Murió por fibrosis pulmonar.