Luis Miguel ha generado polémica una vez más, pues fue captado recientemente en un restaurante en Yucatán y destacó que habría tenido un comportamiento que molestó a muchos por no querer ser captado en video mientras que grababan la celebración de cumpleaños de la mujer.
Fue horas antes de la presentación de Luis Miguel en la demarcación que sucedió el evento, donde aseguran en Sale el Sol, que el cantante se molestó bastante a partir de que las personas cerca de él se pusieron a grabar, lo que lo llevó a hacer lo posible para evitar ser captado.
Captan a Luis Miguel en un restaurante
En redes sociales, circula un video en el que podemos ver a unas personas celebrando el cumpleaños de una mujer en un restaurante. Como suele suceder en las celebraciones en este tipo de lugares, a la festejada le llevan un postre con una velita, lo cual suele ser una oportunidad para grabar un lindo video.
“Como cuando vas a celebrar el cumpleaños de tu mamá y en la mesa de atrás aparece Luis Miguel", dice el video, mientras que se puede ver que al grabar a la señora, se captó a El Sol de México detrás con un par de personas más. En el clip, se puede ver como el artista trató de no ser captado por la cámara y se oculta con el flash de un teléfono.
Además, podemos ver que la mesera les pide a las mujeres que graben desde otro ángulo, ante lo que la madre de la persona que tomaba el video, trata de no mostrar al cantante, aunque la insistencia por no grabarlo continúa.
Esto desató una ola de comentarios en redes sociales de quienes no están de acuerdo con que se le haya prohibido a la celebrada que la grabaran desde cierto ángulo por la presencia de Luis Miguel, ya que aseguran que ellas tienen todo el derecho de grabar al estar pagando por un servicio.
A pesar de todo, hay quienes aseguran que las personas que grababan sí tenían la intención de captar a Luis Miguel, pues señalan que no se enfocó bien a la cumpleañera para mostrar al cantante mexicano.
Así compensaron a la mujer a la que Luis Miguel le habría arruinado su cumpleaños
Después de que el momento se hiciera viral en redes sociales, el equipo de Luis Miguel contactó al hijo de la señora y les pidieron acudir al estadio del concierto en Mérida. Esto ya que aseguraron que había una sorpresa para la señora, ante lo que se mostró bastante emocionada la mujer.