Tras la muerte de Ernestina Sodi, el público se ha mostrado interesado por los detalles referentes a la vida y trayectoria de la escritora, además de saber más sobre todas sus hijas, pues la hermana de Thalía mantuvo gran parte de su vida privada, aunque una de sus hijas terminó por ser una exitosa actriz.
Si bien Camila Sodi fue la primera en pronunciarse sobre la muerte de Ernestina Sodi, todavía falta que una de sus hijas hable respecto al fallecimiento de la mujer, quine estuvo internada durante alrededor de dos semanas tras ser víctima de dos infartos antes de fallecer.
Ellas son las hijas de Ernestina Sodi
En total, Ernestina Sodi tiene dos hijas: Camila y Marina, quienes son muy cercanas entre si y han destacado en diferentes ámbitos de la vida. Te contamos más sobre ellas.
El polémico secuestro de Ernestina Sodi y Laura Zapata que rompió su relación como familia
Camila Sodi
Camila Sodi es una famosa actriz mexicana, quien ha participado en diversas series y películas exitosas a lo largo de su carrera como Niñas Mal, Arráncame la vida o Luis Miguel: La Serie. La famosa tiene 38 años y también es cantante y modelo; en total tiene dos hijos y estuvo casada con Diego Luna del 2008 al 2013.
Marina Sodi
Marina Sodi no forma parte del mundo del espectáculo, como la mayor parte de la familia. Es conocida sin embargo, por ser una antropóloga honoris, tal como lo presume a través de su cuenta de Instagram. No se sabe mucho más de su vida, pues mantiene su privacidad fuera de las redes sociales y los medios; sin embargo, es evidente que hay una cercana relación con su hermana y madre,
¿Qué se sabe sobre la muerte de Ernestina Sodi?
La madre de Camila Sodi murió el viernes 8 de noviembre y fue su hija actriz quien informó esta noticia al publicar una historia en la que podíamos ver el retrato de la mujer cuando apenas era una niña. "Ernestina Sodi, madre, abuela de mis bebés. Noviembre 8. Descanse en paz”, escribió.
Fue desde el 18 de octubre que Ernestina Sodi fue hospitalizada después de que le dieron dos infartos, lo que la llevó a estar hospitalizada. Además, su familia pidió donantes de sangre para la escritora mexicana.