Jesús Roberto Laija García, mejor conocido como Tito Double P, fue agredido en medio de un concierto por uno de los asistentes, quien le habría lanzado una botella de cerveza al escenario que impactó en su rostro. Esto generó diversas reacciones en redes sociales, pues el video ya se ha vuelto viral por lo sucedido.
De este modo, el show de Tito Double P se vio interrumpido por las inesperadas circunstancias del golpe que recibió el famoso y desató la opinión del público, quienes señalaron que era bastante peligroso que un supuesto fan pudiera realizar dichas agresiones, ya que se desconocen las sustancias que podrían ser lanzadas.
El artista es famoso por escribir algunos de los corridos más populares de artistas como Peso Pluma y Natanael Cano, entre otras personalidades importantes dentro del género de los tumbados.
Golpean a Tito Double P
En el breve video de unos cuantos segundos, podemos ver el momento en que el cantante se encuentra en el escenario cuando recibe un botellazo que impacta directamente en su rostro, ante lo que él reacciona al cubrirse con una mano.
Es entonces que voltea al público y hace una seña amenazante antes de que su equipo lo saque del escenario, aunque él luce visiblemente molesto y listo para pelear con la persona que haya lanzado el objeto en su contra.
Los reportes indican que el concierto de Jesús Laija terminó tras la agresión, durando mucho menos de lo previsto, ya que tenía apenas una hora de haber salido al escenario.
Ante ello, el público se tomó la situación a modo de broma y señalaron que podría ser obra del vocalista de Enjambre, al recordar que fue él quien mencionó en el pasado que odiaba los corridos tumbados y particularmente una canción de Tito Double P.
Algunos otros condenan lo sucedido, al señalar que no es correcto agredir a nadie y menos a un artista en el escenario: “Gatísimo que hagan eso“, ”¿por qué pagan si no les gusta el cantante?“, ”imagínate pagar para verlo, que un wey haga eso y se cancele" y “es un peligro, imaginen que hubiera sido ácido", son algunos de los comentarios en redes sociales.