Este lunes se llevó a cabo la premier de la película Wicked en la Ciudad de México, en la que asistieron diversas personalidades del espectáculo a acompañar a Ariana Grande y a Cynthia Erivo, protagonistas de la cinta.
Entre los influencers y personalidades mexicanas que asistieron a la premier en el Auditorio Nacional este lunes estuvo Ricardo Peralta, sin embargo, la gente no le persona al creador de contenido sus actitudes en La Casa de los Famosos y lo abuchearon.
Ricardo Peralta no se salvó de la rechifla, en la que le gritaron “Buuu” y “fuera, fuera”, en repetidas ocasiones, mientras subía las escaleras del Auditorio Nacional para entrar al evento.
¿Peso Pluma y Kenia Os están saliendo? Misteriosa FOTO levanta sospechas entre fans
En redes sociales circulan videos en los que se puede ver el momento en el que la gente “le hace el feo” a Ricardo Peralta. En las grabaciones se observa que el influencer está acompañado de su amigo Jair Sánchez, también creador de contenido, quien al escuchar la rechifla camina hacia el lado contrario que Ricardo, según los usuarios, esto para que no lo relacionen con el exparticipante de La Casa de los Famosos México.
Ricardo Peralta se burló de los abucheos y en redes sociales publicó un video en el que dijo que en su mente la rechifla sonada: “Ricardo, Ricardo“, ”Me encantaste en la casa".
¿Qué hizo Ricardo Peralta y por qué no lo quieren?
Todo sucedió cuando fue participante de La Casa de los Famosos México, en su segunda temporada, ya que el creador de contenido llegó en una actitud soberbia que decepcionó a los fans.
Constantemente le pedía a sus seguidores que le ayudaran a eliminar a los del cuarto Mar, aseguró que con tan solo un llamado pedía mover a las masas en México, lo que molestó a los usuarios de Internet y le retiraron su apoyo.
Posteriormente, negó que él aseguró que hablando con la cámara pidió a sus fans dejar a Arath de la Torre para que sufriera más adentro que afuera.
Aunque después entró su novio a la casa para advertirle que estaba siendo funado, él pidió disculpas, pero no fue suficiente y los usuarios lo dejaron de seguir perdiendo más de cien mil seguidores en unas horas.