El actor mexicano Eduardo Yáñez ha generado preocupación entre los Internautas, pues si bien desde hace tiempo la audiencia lo ha señalado por cierto deterioro físico y mental, ahora un video levanta sospechas de que podría estar empezando con una seria enfermedad, pues podría tener principios de Parkinson.
Ha sido el periodista Jorge Carbajal quien menciona que Eduardo Yáñez podría padecer Parkinson. Esto a pesar de que la noticia sobre el diagnostico fue dada hace dos años y la desmintió el propio actor, pues ahora un video hace que las especulaciones resurjan entre sus seguidores y las personas del espectáculo.
El extraño video de Eduardo Yáñez que despierta sospechas sobre Parkinson
En un video, podemos ver al famoso en compañía de Shanik Berman mientras son padrinos de los 25 años de un restaurantes de comida japonesa. En el video, primero Shanik habla sobre la trayectoria de Eduardo, dejando claro que es una figura muy importante para el mundo de la televisión en México.
Hermano de Daniel Bisogno revela la enfermedad del conductor de Ventaneando: ‘Ya es demasiado tarde’ | VIDEO
Lo raro es cuando llega el turno de Yañez, pues desde un inicio se le puede ver tembloroso y podemos ver que el actor habla con voz baja a pesar de contar con un micrófono y sus manos no paran de temblar.
Incluso, el famoso luce algo descolocado y fuera de si mismo, como si estuviera pensando en otra cosa. Todo esto desató las especulaciones entre el público y los profesionales, pues incluso en el programa de Jorge Carbajal indican lo que le pasa.
“Esto ya se había comentado como un supuesto problema de Parkinson. No lo creímos. Se notaba más esa temblorina", expresó el comunicador bastante sorprendido por la posible enfermedad del famosos.
¿Qué sintomas tiene el Parkinson?
Son cuatro los principales síntomas del Parkinson, aunque la enfermedad en particular cuenta con varias afecciones. Te decimos cuáles son a continuación:
- Temblor en las manos, los brazos, las piernas, la mandíbula o la cabeza.
- Rigidez muscular, donde el músculo permanece contraído durante mucho tiempo.
- Lentitud de movimiento.
- Deterioro del equilibrio y la coordinación, lo que a veces provoca caídas.