Tras ser abucheado por estar en la premiere de Wicked, Ricardo Peralta trató de mostrar su lado más vulnerable al dejar claro que todos los comentarios y críticas que recibe le afectan, al mencionar que es fanático de Ariana Grande y que ella no apoya el acoso en Internet.
"Definitivamente promover el hate puede ser muy dañino para la mente de alguien", señaló y agregó, “si eres fan de Ariana Grande como yo, sabes que ella no apoya el bullying, ni el acoso mediático“, indicó. Ante ello, los usuarios han estallado, y han recordado momentos en que Ricardo Peralta habló mal de Ariana y Danna Paola, quien también participa en la película de Wicked.
Ricardo Peralta habla mal de Ariana Grande y Danna Paola
A pesar de que el famoso abogó por la importancia de no lanzar hate en redes sociales, fueron estas palabras las que aumentaron las críticas, pues él en el pasado ha realizado comentarios que no son demasiado amables para otras personas como Ferka e incluso Danna Paola o Ariana Grande, de quien dice ser fanático.
En ese sentido, el público recordó un clip en particular en el que señalaba el reciente cambio físico de la artista, quien luce ahora una figura mucho más esbelta, así como el cabello rubio y las cejas decoloradas. En ese sentido, el influencer la señaló por dramático cambio
“Ya no la conozco, ¿Dónde quedó Ninel Conde?“, cuestionó en referencia al meme por el que comparan a las actrices. También criticó su cabello rubio, pues señaló que ese tono no le quedaba muy bien.
Cuando su amigo Teo menciona que en la canción la joven pide que dejen de criticarla, él argumenta “he ido a tres conciertos tuyos (de Ariana) y yo creo que tengo el derecho a decir ¿te que no te pidas el rubio cenizo, pídetelo golden".
De Danna Paola también ha hablado mal, al señalar que la famosa estaría regalando boletos de sus conciertos, insinuando así que la artista no puede llenar sus conciertos con fans que en verdad aprecien su talento y quieran apoyarla yendo a sus conciertos.
Por estos motivos, el público asegura que fue abucheado en la premiere de Wicked, ya que las fans de Danna Paola y Ariana Grande recordaron la forma en la que Ricardo Peralta llegó a hablar de ellas como para que fuera invitado a la alfombra roja de la cinta con las actrices.