¡Enhorabuena!

¡Megan Fox está embarazada! Así dio a conocer que espera un bebé con Machine Gunn Kelly | FOTO

Tras dar a conocer la noticia, el público celebra la próxima llegada del bebé arcoíris de la pareja

Megan Fox espera un bebé junto a Machine Gun Kelly AP

Tras cuatro años de relación, Megan Fox y Machine Gun Kelly están esperando a su bebé juntos, de acuerdo con lo que reveló la actriz americana a través de un par de fotos que publicó en Instagram para anunciar que está embarazada del rapero de 34 años, una noticia que ha emocionado a sus fans.

Megan Fox es una de las grandes figuras en Hollywood, quien a pesar de no estar activa como actriz, mantiene su encanto gracias a su porte elegante y belleza. Ha tenido además una relación compleja pero intensa con Machine Gun Kelly, quien es el padre de su hijo.

Así dio a conocer Megan Fox que espera un bebé

Fue a través de una publicación en redes sociales que la actriz compartió un par de fotos. En la primera, la podemos ver desnuda y cubierta por completo de un líquido negro mientras muestra su vientre ligeramente abultado, revelando que sigue en una etapa temprana del embarazo.

En la otra foto, podemos ver que la mujes sostiene una prueba de embarazo positiva, pues incluso se lee el ‘sí' en la misma. “Nada está perdido en realidad. Bienvenido de vuelta", fue el emotivo mensaje de la famosa con el que anunció que será madre.

De este modo, Megan Fox recibirá a su bebé arcoíris junto a Machine Gun Kelly, pues recordemos que la mujer sufrió de un aborto espontáneo antes de concebir al pequeño ser que habita en su interior actualmente.

Este es el modo en que se les llama a los hijos nacidos después de que los padres hayan sufrido la pérdida de un bebé durante el embarazo. Esto cuando sucede un aborto espontáneo, un nacimiento sin vida o un embarazo ectópico o molar. Los bebés arcoíris son símbolo de amor y esperanza que se presenta pocas veces en la vida.

Fue hace un par de meses que Megan Fox y Machine Gunn Kelly publicaron un video musical del rapero en el que la famosa parecía estar embarazada, aunque claramente se trataba de un prostético. Sin embargo, parece que esta era una forma de dar de una pista sobre la noticia que cambiará su vida y los convertirá en una familia de tres.

Temas: