Adrián Marcelo reaccionó al brutal caso de Melanie, joven que fue golpeada por su novio hasta casi perder el ojo. El influencer aprovechó el mediático suceso para indicar que ese tipo de agresiones no podrían ser generadas por su contenido, sino que iban de mucho antes.
Recordemos que Adrián Marcelo ha sido señalado en redes sociales en más de una ocasión por los chistes que hace, pues el público asegura que en ellos hace apología a la violencia y particularmente, a las agresiones que sufren las mujeres y que en el país, forman a un México feminicida.
Ante estas acusaciones, el comediante justifica sus chistes al mencionar que todo se trata de ‘humor negro’ y dejar claro que bajo su percepción, este tipo de bromas no pueden normalizar la violencia de género y las agresiones.
Gala Montes habla de Adrián Marcelo tras su pelea en La Casa de los Famosos México 2 | VIDEO
Adrián Marcelo habla del caso de Melanie
Fue en el programa de Franco Escamilla llamado Tirando Bola que Adrián Marcelo opinó sobre el agresor de Melanie, al señalar que seguramente él no aprendió a ser violento por el contenido que veía en redes sociales, sino por otros factores que fueron parte de su desarrollo como persona.
“Este chavito, el doctor que golpeó a Melanie, ojalá lo agarren pronto. Yo dudo que este cabrón cometiera estás atrocidades después de ver un especial de comedia”, opinó el ex participante de La Casa de los Famosos México, ante lo que Escamilla le dio la razón.
Mencionó en ese sentido que una persona que ve comedia de él o de Franco no harían lo que Christian de Jesús le hizo a su entonces pareja: “Podríamos enfocarnos en los factores que se involucran para que esto pase, empieza en casa, no en el programa que viste en la madrugada o en el historial de YouTube”, puntualizó.
Ante ello, Escamilla señaló que “nadie toma una decisión tan de la ching*** viendo a un comediante", mientras que Marcelo argumentó que hay una falta de rigor en la educación: “Faltó ese pellizquito, poner límites, pero es a veces difícil que la gente entienda, se van por la fácil, ‘seguramente es culpa de un comediante’“.
El regiomontano también aceptó que México es un país feminicida: “Se tiene que señalar que México es un país feminicida sí”, así como también: “Me voy a preocupar el día que tenga una aceptación total, para hacer humor negro si les gusta todos no es humor negro”. De este modo, Adrián Marcelo pidió la detención del agresor de Melanie en Tamaulipas.