Katy Perry vivió la experiencia de un chilango promedio en su reciente visita a México, pues en el programa Venga la Alegría quisieron mostrarle la realidad del país y la subieron a un camión morado como los que recorren gran parte de la ciudad. Este momento ha desatado diversos comentarios en redes sociales.
Recordemos que este miércoles, Katy Perry estuvo en Venga la Alegría y presentó que su nuevo gira, The Lifetimes Tour, llegará a territorio mexicano en 2025, con lo que emocionó a miles de sus fanáticos en México. demás, en el programa la famosa recibió un curioso homenaje por su trayectoria musical.
“México es como mi segunda casa, amo su comida, los tacos y las empanadas, la gente aquí es muy amorosa, la última vez que estuve aquí, me hicieron sentir como en casa, así que le dije a mi disquera, necesito ir a México para anunciar mi gira, ellos lo merecen y estoy agradecida por estar aquí“, expresó sobre el país.
Shakira se supera y anuncia séptimo concierto en Estadio GNP Seguros ¿Cuándo será?
Katy Perry se sube a un camión
En el programa Venga la Alegría, no desaprovecharon la oportunidad de subir a Katy Perry a un camión, en un momento sumamente surreal que generó impresión para miles de sus seguidores y los televidentes del programa, pues la artista es conocida por personas de todas las edades y gustos.
En un video, podemos ver a grabación del sketch realizado en el que la famosa cantante participó y que vino de la mente de ‘El Capi’ Pérez, comediante que quiso hacer extra especial este momento con la artista, quien conoció una parte de México que quizás nunca habría descubierto de no ser por el programa.
En el sketch completo, podemos ver a la famosa entrar a un microbús lleno de los integrantes de Venga la Alegría. La idea es que la mujer debe darle dinero a uno de los tres talentos que suban al bus, mientras que ella finge ser una persona cansada por trabajar todo el día.
Los usuarios se dividieron en opiniones nuevamente por lo que pasó en Venga la Alegría, pues muchos aseguraron que fue ‘el momento más humilde' de Katy Perry y otros están seguros de que la famosa sí se divirtió con las situaciones surreales que vivió en el programa.