La cantante Katy Perry visitó el programa de Venga la Alegría para anunciar sus conciertos en México para el 2025 como parte de su gira “The lifetimes tour”.
Sin embargo, los fans y usuarios de Internet no dudaron en destacar la cara de incomodidad de la cantante, debido a que los conductores del matutino tenían muchas actividades para que la artista participara, pero parece que ella no se la pasó nada bien.
Los momentos más incómodos de Katy Perry en Venga la Alegría
Katy Perry recibió “un homenaje” por parte de las conductoras de Venga la Alegría, quienes se disfrazaron de la cantante estadounidense y bailaron y cantaron temas de la artista. La cara de Katy Perry causó polémica, porque mientras Ricardo Casares le explicaba la dinámica la cantautora hizo una expresión forzada y se limitó a decir: “Ok”.
Así reaccionó Katy Perry a su bizarro homenaje en ‘Venga la Alegría' | VIDEO
El segundo momento fue cuando en Venga la Alegría llevaron un microbús para que Katy Perry viviera la experiencia completa de visitar la Ciudad de México. El Capi Pérez obligó a la cantante a gritar: “bajan”, para explicarle que así se dice cuando hay mucha gente para descender del vehículo. La cantante, se notó, no tenía idea de lo que estaba diciendo, pero ella siguió la corriente e hizo lo que le dijeron.
El tercer momento del programa Ricardo Casares le dijo a Katy Perry que iban a ir a un corte comercial y le preguntó si ella seguiría en el programa para continuar con las dinámicas, a lo que la cantante, con su expresión de hartazgo, solo respondió: “More?” (¿Más?), a lo que los conductores le dijeron que si que querían más.
El cuarto momento desagradable que vivió la intérprete de “Roar” fue cuando la pusieron a hacer una dinámica de cómo destapar el baño de la casa de los suegros.
Asimismo, pusieron a la cantante de “Dark horse” a cargar unos nenucos para interpretar una escena.
Los usuarios aseguran que la artista tiene cara de “Me la estoy pasando bien raro” en cada uno de los segmentos en los que participó en el programa matutino.
Los memes no se hicieron esperar pues los fans aseguran que no era necesario hacer que la famosa pasara por todo lo que la pusieron a hacer en el programa.