El deportista Humberto Noriega preocupa a los fans de Exatlón México, luego de que sufrió una terrible lesión, tras el brutal accidente que tuvo después de competir en la Batalla Colosal.
¿Qué le pasó a Humberto Noriega de Exatlón México?
El participante del programa deportivo estaba realizando una carrera durante uno de los circuitos. El juego consistía en que él tenía que correr agachado por una estructura de metal, para después salir de ella y continuar hacia la zona de tiro y lograr los puntos necesarios para dar el triunfo a su equipo rojo.
Sin embargo, Humberto se golpeó en la cabeza con la estructura de metal, por lo que el juego tuvo que ser detenido. Cuando sus compañeros se acercaron a él para verificar que estuviera bien se percataron que el joven atleta tenía la cabeza llena de sangre.
Karla Sofía Gascón asegura que Emilia Pérez es ‘una película de culto mundial’ | VIDEO
¿Cuál es el estado de salud de Humberto Noriega de Exatlón México?
Los spoilers revelaron que el deportista continúa hospitalizado actualmente, cabe recordar que el programa está grabado con una semana de diferencia.
Señalan que el jugador de futbol americano sigue internado, pero por el momento se desconoce la gravedad de su lesión.
Los fans del reality show deportivo señalan que esperan que Humberto ya esté de regreso en México pronto para que sea atendido oportunamente y no lo mantengan expuesto al sol y al polvo que hay en República Dominicana, lugar en donde se filma Exatlón México.
Humberto Noriega tuvo lesión similar a la de Pato Araujo, la temporada pasada
Los fans recordaron que el accidente que tuvo Humberto Noriega es similar al que le sucedió a Pato Araujo en la temporada pasada.
El exfutbolista estaba coacheando a una de sus compañeras que estaba en competencia, él iba corriendo a la par de ella, pero no se dio cuenta que había una estructura de metal a la mitad del camino.
Pato Araujo iba corriendo y se golpeó con la estructura de metal, pero debido a la velocidad a la que él se desplazaba el impacto fue muy fuerte y se le levantó el cuero cabelludo, sus compañeros le pusieron una playera en la cabeza para evitar que se le viera la herida expuesta en la transmisión del programa. Pato fue trasladado al hospital.
Su esposa Zudikey Rodríguez pidió a la producción del reality show que regresaran a México a Pato Araujo, pero al final se quedó sin poder jugar casi al final del programa con las puntadas en la cabeza, pero al final ganó la temporada.