El cantante Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, llegó a México para presentarse en el festival Corona Capital, y se dejó ver paseando por lugares emblemáticos de la CDMX.
El intérprete de “American Idiot” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se encuentra de visita en el museo de Frida Kahlo en Coyoacán.
Le piden a Bille Joe Armstrong que no vaya a Venga la Alegría
Sin embargo, en la imagen que compartió el artista empezó a recibir varios comentarios en los que le advierten que no vaya a Venga la Alegría, esto debido a los incómodos momentos que vivió Katy Perry durante su participación en el programa.
Caifanes anuncia que abandona Twitter ‘por razones obvias’ y la gente se burla: ‘¿Apoco siguen vivos?’
“Hola Billie... No vayas a TV Azteca si te invitan”, escribió un usuario en la foto del cantante de “Jesus of suburbial”, pero el líder de Green Day se quedó con la duda y le preguntó al cibernauta sobre qué se refería el comentario que hizo.
“¿Qué es TV Azteca?”, preguntó Billie Joe Armstrong, a lo que otro usuario le dijo: “pregúntale a Katy Perry”, finalmente el cantante se limitó a responder con un emoji de carita nerviosa.
Los usuarios de Internet no dudaron en comentar más sobre la participación de la cantante de “Dark Horse” en el matutino de TV Azteca, pero parece que a Billie le llamó la atención el comentario porque varios fans le escribieron para advertirle.
¿Qué le pasó a Katy Perry en Venga la Alegría que le piden a Billie Joe Armstrong tener cuidado?
Katy Perry asistió al programa de Venga la Alegría para anunciar sus conciertos en México, sin embargo, en el matutino la pusieron a hacer varias dinámicas con el fin de entretenerla a ella y al público.
Las conductoras del matutino le hicieron un homenaje vistiéndose como ella y haciendo playback, la pusieron a interpretar situaciones random de la vida como la de cómo destapar el baño en casa ajena; la subieron a un microbús para que viviera la experiencia completa y le enseñaron a bajarse del camión.
Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las caras de Katy Perry de incomodidad que hacía la cantante, al final le pidieron que se quedara más tiempo y ella ya no pudo ocultar que quería irse del programa pues les preguntó con rostro incómodo: “¿más?”.